Rosalía cumplió 28 años y así lo celebró ¡con Rauw Alejandro!

Rauw Alejandro y la Rosalía juntos en el sofá. / @rosalia.vt en Instagram.
Rauw Alejandro y la Rosalía juntos en el sofá. / @rosalia.vt en Instagram.
Ambos artistas publicaron las fotos en sus perfiles de Instagram y, sin duda, aceleraron los latidos de todos sus fans... 
Rosalía cumplió 28 años y así lo celebró ¡con Rauw Alejandro!

La cantante española y el puertorriqueño decidieron oficializar su relación amorosa y vaya que lo hicieron de la mejor manera. Esperaron el cumpleaños número 28 de Rosalía y comenzaron a publicar fotos en donde se les puede observar abrazados, tumbados en el sofá o románticamente navegando un yate. 

Ambos artistas publicaron las fotos en sus perfiles de Instagram y sin duda comenzaron a acelerar los latidos de todos sus fans. Tal como una de las canciones más famosas de la nueva ilusión de Rosalía. Rauw Alejandro es el autor de "Aceleraste mis latidos... es que me gusta todo de ti", seguro que la conoces... o ¿no?

¿Será que Rosalía es la protagonista de esa letra? Lo cierto es que ahora la catalana es la musa perfecta para las canciones del boricua.

 

¿Quién es Raúl Alejandro?

Para quienes no lo conocen este artista lleva más de 6 años en la música, pero no fue hasta 2020 cuando empezó a sonar en todo el mundo y a posicionarse entre las mejores listas de música urbana. 

Muchos de los fanáticos están ansiosos y a la espera de que la española cante junto a su nuevo novio... ¿Será que viene un nuevo tema musical en pareja?

Pero, ¿cómo inició esta historia de amor? 

Todo surgió con el interés de armar una colaboración. Rosalía se acercó a Rauw para ayudarle en la producción de Afrodisíaco, el primer disco de estudio del artista latinoamericano y compartiendo juntos parece que comenzó la conquista y a enamorarse el uno del otro.

Sabemos que a la española le cuesta mantener un noviazgo, así lo confirmó en una entrevista concedida a Alofoke Show, un conocido programa de radio de República Dominicana, sin embargo aseguró también "Pa’ enamorarme a mí no es muy difícil, pero pa’ no desenamorarme yo en menos de unas semanas, ahí está el reto". Pero esta chica detallista sin duda se muestra muy ilusionada con esta nueva relación, la cual esperamos sea bastante duradera. @mundiario

Rosalía cumplió 28 años y así lo celebró ¡con Rauw Alejandro!
Comentarios