Begoña Gómez acapara las miradas con un vestido rojo 'Letizia'

Diseño sin título
Begoña Gómez recibe a Boris Johnson, primer ministro británico. / RR SS.
La esposa del presidente del Gobierno toma el relevo de la reina consorte como anfitriona de la cumbre de la OTAN. Lo hace con un maravilloso diseño que dejó impactado a más de uno.
Begoña Gómez acapara las miradas con un vestido rojo 'Letizia'

Pedro Sánchez y Begoña Gómez han tomado el relevo de los Reyes Felipe VI y Letizia en la cumbre de la OTAN como anfitriones. Han ofrecido una segunda cena especial para los líderes internacionales y sus acompañantes, esta vez, en las instalaciones del Museo del Prado. 

El matrimonio se instaló en las puertas de Velázquez vestidos dignamente, en especial, nos referimos a la esposa del presidente. Esta no era una cena de gala, por lo que el protocolo de vestimenta es sencillo, y así nos encontramos con con los hombres vestido de traje y corbata mientras que las mueres podían elegir entre vestido de cóctel o traje de chaqueta.

Begoña ha sido protagonista

Aunque hay quien critique que Gómez tome tanta relevancia dentro del gobierno que preside su esposo, pues la figura de primera dama no tiene cabida en España, ella de todos modos suele aparecer en este tipo de eventos. 

Gómez se ha dejado ver como una perfecta anfitriona vestida con un hermoso diseño de corte asimétrico firmado por Marcos Luengo. El vestido de largo midi ha robado todas las miradas y ha resultado ser una opción sensacional para Gómez, siendo diseñado específicamente para ella. 

La apuesta fue confeccionada en crepé de seda y resultó ser un diseño original y perfecta para el verano, además, el vestido era fluido ayudando a que contará con un movimiento sensacional durante toda la caminata. 

Combinó el diseño con unos salones color nude y su cabello rubio estuvo suelto y ondulado. Parece que Begoña ha decidido confiar en Luengo para esta cita histórica de la OTAN en España, puesto que en la pasada noche también escogió un diseño también firmado por él. También fue un vestido muy favorecedor en color gris perla que le hizo la guerra estilística a Letizia. @mundiario

Begoña Gómez acapara las miradas con un vestido rojo 'Letizia'
Comentarios