El día en que Pedro Sánchez y Begoña Gómez quisieron ser reyes

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, junto a su esposa Begoña Gómez. Captura de vídeo.
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, junto a su esposa Begoña Gómez. / Captura de vídeo.

Como es usual, el Día de la Hispanidad Felipe VI y la reina Letizia celebraban la tradicional recepción en el Palacio Real. A ella asistieron la crema y nata de la política, con el presidente de Gobierno y su esposa a la cabeza, quienes cometieron un terrible error de protocolo.

El día en que Pedro Sánchez y Begoña Gómez quisieron ser reyes

Este 12 de octubre España celebró el Día de la Hispanidad y tras los actos militares, los Reyes de España, Felipe VI y la reina Letizia, procedieron a inaugurar una nueva recepción en el Palacio Real, donde asisten la crema y nata de la política española encabezada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que tuvo el detalle de llevar a su esposa, Begoña Gómez. Hasta aquí todo iba bien, hasta que Sánchez y Gómez quisieron hacerse pasar por reyes y cometer un error protocolar garrafal.

Vídeo del error protocolario de Pedro Sánchez y su mujer.

El presidente y su esposa llegaron y saludaron al rey y a su esposa, todo bien, pero el detalle estuvo en que en vez de continuar con su camino, Sánchez y Gómez se posicionaron junto a los Reyes para empezar a recibir al resto de los invitados que comenzaban a entrar al Salón del Trono. Lo mejor de este error es que tras Sánchez y su esposa llegaba Ana Pastor, presidenta del Congreso, que al ver dónde se posicionó el presidente no pudo ocultar su sorpresa por el error que cometía y dejó el mejor meme del día.

Pero el presidente no duró mucho en esa posición, porque rápidamente el protocolo del salón procedió a acercársele y explicarle que debía continuar su camino como el resto de los invitados mientras que el Rey y su esposa se encargaban de recibir al resto de los invitados. Esta no es la primera vez que Sánchez asiste a este evento, aunque puede que pensara que siendo presidente de Gobierno pueda hacer este tipo de cosas, cuando tenemos que aclararle que no Sr. Presidente, usted es otro invitado un evento presidido por los reyes, por lo tanto, cumple las funciones de cualquier otros distinguido invitado para la ocasión. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇪🇸 El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez, han tenido un breve lapsus en el besamanos de los reyes Felipe y Letizia en el Palacio Real, tras el desfile militar. 👑 Tras saludar a los monarcas, tanto el líder del Ejecutivo como su mujer se situaron al lado de los reyes en vez de continuar, como indica el protocolo. Tal y como se muestra en el vídeo, a los pocos segundos un responsable de protocolo les ha indicado que debían seguir. 🤦🏻‍♂️ 📣 El desfile de las Fuerzas Armadas ha estado marcado por los pitos al líder del Ejecutivo y gritos de "fuera, fuera" y "elecciones", tanto al principio como al final del acto. 📹 Vídeo: Atlas. #12deoctubre #fiestanacional #españa

Una publicación compartida de infoLibre (@_infolibre) el

 

El día en que Pedro Sánchez y Begoña Gómez quisieron ser reyes
Comentarios