Cuidado Letizia, Begoña Gómez hace del rojo su color

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España; y su esposa, Begoña Gómez. RR SS.
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España; y su esposa, Begoña Gómez. / RR SS.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aterrizó en Cuba junto a su esposa. La ¿primera dama? se dejó ver con un impecable conjunto en rojo que nos recordó a la reina, que en muchas ocasiones ha hecho gala de lo bien que sabe lucirlo.

Cuidado Letizia, Begoña Gómez hace del rojo su color

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez continúa con su agenda exterior y sigue llevándose a todos lados a su esposa, Begoña Gómez, quien se convirtió en la protagonista apenas salió del avión en La Habana, Cuba. Desde hacía 32 años, un presidente español no pisaba oficialmente el suelo de la isla, pero en vez de concentrarse en eso, los medios se han enfocado en la esposa del presidente.

La ¿primera dama?, título que no existe en España, bajó del avión luciendo un impecable conjunto de traje totalmente rojo pasión. Al puro estilo work girl, Gómez llegó con pantalón largo, chaqueta a juego y tacones beige para intentar quitarle el puesto a la reina Letizia, que ha hecho del rojo su marca.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España; y su esposa, Begoña Gómez. RR SS.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España; y su esposa, Begoña Gómez. / RR SS.

 

Begoña llevó una americana cruzada de manga larga y el mismo pantalón que lució durante la intervención de su marido ante la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York. Como viene siendo común, Gómez eligió una marca española, Purificación García, para los actos internacionales.

Desde que llegó a la Moncloa hace ya seis meses, Gómez se ha decantado por ser una esposa de presidente muy activa para acompañarlo a muchos actos. Además, su look viene compuesto por piezas muy al estilo corporativo ya que mezcla vestidos, camisas de manga larga o corta, americanas, abrigos chaquetas para siempre lucir muy al estilo de work girl.

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez. RR SS.

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez. / RR SS.

 

Este estilo de Begoña constata mucho con el horrible atuendo que llevó durante durante los actos de conmemoración por el centenario del armisticio de la Primera Guerra Mundial en París, donde lució muy pasada de moda y tuvo que medirse con mujeres conocidas por estar muy a la moda como Brigette Macron, Melania Trump o la princesa Charlene de Mónaco. Hasta ahora, queda claro que a diferencia de la anterior esposa del presidente, Gómez está más que dispuesta a hacerse un hueco al lado de su esposo al que ha acompañado a EE UU, Canadá, Guatemala, París o Cuba… aunque sin duda el episodio que no dejamos de recordar, es ese en el que ambos quisieron ser Reyes y cometieron un terrible error de protocolo. @mundiario

Comentarios