Despeinada y con un look pasado de moda: así lució Begoña Gómez en París

Emmanuel y Brigitte Macron, pareja presidencial de Francia; y Begoña Gómez junto a su esposo Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español. RR SS.
Emmanuel y Brigitte Macron, pareja presidencial de Francia; y Begoña Gómez junto a su esposo Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español. / RR SS.

La esposa del presidente del Gobierno español fue recibida por Brigitte Macron, embajadora de la moda y el estilo, en la capital francesa. Su look dejó mucho que desear y más aún, cuando la comparamos con otras dos reinas del estilo como lo son Charlene de Mónaco o Melania Trump.

Despeinada y con un look pasado de moda: así lució Begoña Gómez en París

En el Arco del Triunfo de París se celebró la Ceremonia Internacional del Armisticio de 1918, que marcó el final de la Primera Guerra Mundial entre los aliados y Alemania. Con motivo del centenario de dicho acontecimiento, a la capital francesa asistieron varios altos líderes políticos y jefes de estado del mundo, entre ellos, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, que no quiso dejar atrás a su esposa, Begoña Gómez.

En España no está bien definido el papel de la esposa del presidente español. Anteriormente estuvo Zapatero al frente del Gobierno, y su esposa nunca quiso inmiscuirse en la vida política y prefirió mantenerse al margen. Caso contrario es el de Gómez, que ha acompañado a su esposo a varios actos oficiales. Hasta ahora, no había despertado mayores pasiones, pero en su asistencia al acto conmemorativo, la esposa del presidente ha lucido despeinada y con un look pasado de moda.

Quizás este fallo de moda no habría causado mayores repercusiones si Begoña no se hubiese encontrado con otras primeras damas de los jefes de Estado, muchas de las cuales son bien conocidas por sus exquisitos estilismos y buen sentido del gusto. Como la cita fue en Francia, la recepción para las esposas de los mandatarios estuvo a cargo de Brigitte Macron, una de las primeras damas mejor vestidas del mundo, que suele hacer uso de su genial sentido de la elegancia que combina en todos sus looks para el trabajo. Macron no solo recibió a Gómez, también recibió en el Palacio de Versalles a la elegante Melania Trump o a la princesa Charlene de Mónaco.

 

El estilo de Brigitte estuvo compuesto por unos pantalones de pinza negros que conjuntó con una americana de doble botonadura en color verde oliva y una blusa blanca con lazo en el cuello. El look lo completó con unos salones de tacón alto. En contraste la primera dama estadounidense llevó un conjunto completamente en gris, del cual rescatamos un interesante lazo en el cuello.

Siguiendo con la moda de los lazos, la princesa de Mónaco fue una de las que llevó el look más atrevido al decantarse por un lazo que sobresalía por el escote de su abrigo en color blanco y gris, muy al estilo de Hollywood.

 

Mientras que las anteriores damas utilizaron estilos bastantes definidos y atrevidos a su manera, Gómez quizás quiso copiar el estilo de Jackie Kennedy… el problema es que lo hizo al pie de la letra. La española llevó un soso conjunto en azul cielo que combinó con unos horribles y pasados de moda salones en negro. Para rematar, lució sumamente despeinada y fuera de lugar entre tantas mujeres en el tope del estilo. @mundiario

Brigitte Macron, primera dama de Francia; Begoña Gómez, esposa del presidente español. RR SS.Brigitte Macron, primera dama de Francia; Begoña Gómez, esposa del presidente español. / RR SS.

Comentarios