Begoña Gómez y su excesivo guiño en la cena de gala del Palacio Real

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez. / RR SS
Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez. / RR SS.

Pedro Sánchez sigue llevando a su esposa a sus actos oficiales y hay a quien le gusta y a quienes no. En esta ocasión, la esposa del presidente hizo su gran debut en una cena de Estado, donde no logró eclipsar a la reina Letizia.

Begoña Gómez y su excesivo guiño en la cena de gala del Palacio Real

Begoña Gómez sigue acompañando a su esposo, Pedro Sánchez, a todos los actos y viajes de Estado que ha tenido. Claro está, esto ha generado un aluvión de críticas pues el papel de ‘primera dama’ no está sustentado en la Constitución, y a muchos le basta con tener a la consorte del Rey como representante femenina del país. Poco o nada le importa a Gómez que ahora hace su debut una cena de Estado en el Palacio Real con motivo de la visita del presidente y la primera dama de la República Popular China.

La esposa del presidente asistió del brazo de su marido y en esta ocasión no hubo error en el besamanos. Saludó y continuó su camino. Gómez se estrenó en el acto, sin tiara claro está, con un vestido de gala largo y firmado por Marcos Luengo, de la temporada otoño-invierno. El rojo sobresale en todo el diseño que contiene unos bordados con grandes flores en dorado, haciendo un muy obvio homenaje a la cultura china. El vestido de terciopelo contaba con amplios escotes por delante y en la espalda, que Begoña acompañó con unos simples pendientes. Su cabello cambió en esta ocasión, pues llevó un semi-recogido completamente liso, prescindiendo de las ondas que suele lucir.

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez. RR SS (2)

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez. / RR SS.

 

Aunque le diseño de Gómez es interesante, quizás resultó demasiado obvio y no pudo competir con la reina Letizia, que en esta ocasión repitió con Felipe Valera, pero estrenado la fabulosa tiara rusa, que además acompañó con una buen arsenal de la joyería real.

Quizás uno de los momentos más destacados de la esposa del presidente, fue ese en el que se sentó a la izquierda del Rey, mientras que a la derecha del monarca se situó la primera dama china. Y tal como dicta el protocolo, al otro lado de la mesa, se sentó doña Letizia en medio del presidente chino situado a la derecha y el presidente del Gobierno español a la izquierda. @mundiario

 

Begoña Gómez y su excesivo guiño en la cena de gala del Palacio Real
Comentarios