Angelina no da tregua a Brad y lanza una demanda donde le acusa de "maltratador"

Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. / Productoras.
Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. / Productoras.
La actriz de los Eternos está lejos de ceder ni un poco ante su famoso ex. Ahora trasciende una demanda donde se revelan nuevos detalles de lo que sucedió en ese famoso vuelo que terminó por separarlos.
Angelina no da tregua a Brad y lanza una demanda donde le acusa de "maltratador"

La batalla entre Angelina Jolie y Brad Pitt alcanza otro nivel cuando se enfrentan en una guerra cruzada de demandas. Por un lado, el actor de Bullet Train demandaba a la actriz de Maléfica por el Château Miraval que ambos compraron años atrás y que Jolie vendió sin la autorización previa de su socio (el actor) y por el otro, ahora la actriz se encarga de lanzar una demanda que podemos decir que es algo perturbadora. Palabras más o menos, define a su ex como un "maltratador".

Variety informa sobre la nueva demanda presentada por Jolie donde salen más detalles sobre la famosa discusión que tuvieron dentro de un avión junto a sus seis hijos y que puso el punto y final a su famosa relación. La acusación es una especie de respuesta por parte de la estrella de Hollywood luego de que su ex la demandara por violar los "derechos contractuales" por vender su parte de la famosa propiedad en donde incluso contrajeron matrimonio. 

Los abogados de la actriz defienden que las conversaciones entre ambos por el Château Miraval se rompieron luego de que los letrados que representaban al actor le solicitaran firmar "un acuerdo de confidencialidad que le prohibía contractualmente hablar fuera de la corte sobre el abuso físico y emocional de Pitt hacia ella y su familia", cita ¡Hola!.

En los nuevos informes presentados por los abogados que representan a la actriz, vemos que el caso va mucho más allá y podemos comprender por qué incluso el FBI se tuvo que inmiscuir en el asunto. En ellos, afirman que Pitt "estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara” y “agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió” durante ese percance en el avión ocurrido en 2016. 

El letrado que representa a la actriz, detalla que todo empezó cuando el actor le acusó de ser "demasiado considerada" con sus hijos, que es lo mismo a que los malcriaba, y luego comenzaron una pelea que fue subiendo de niveles. Ambos trasladaron la pelea al baño del avión, y entonces "Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, volvió a agarrarla por los hombros y la sacudió nuevamente antes de empujarla contra la pared del baño”, y agregan, “Pitt a continuación golpeó el techo del avión varias veces, lo que provocó que Jolie abandonara el baño".

En el informe, también certifican que el actor intentó agredir a uno de sus hijos cuando defendió a su madre. "Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo", especifican. “Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de la actriz. Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros. Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron  que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos estaban llorando". 

Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. / Pinterest.
Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. / Pinterest.

Finalmente, poco antes del aterrizaje, Jolie solicitó un taxi que los trasladara hasta un hotel con sus hijos, pero antes de irse, despertó a Pitt para avisare y entonces el intérprete comenzó a gritar "de nuevo y la empujó una vez más". 

La actriz parece estar lejos de terminar su caso con Pitt. Aunque legalmente están separados, hasta el sol de hoy no han conseguido alcanzar un acuerdo sobre la custodia de los hijos menores de edad. 

Jolie y Pitt han pasado de ser una pareja muy poderosa en Hollywood a un par que no se soporta. Los alegatos de Jolie rodean al actor, pero a la fecha, no ha enfrentado posiciones realmente duras por esto. Al final del día comprendemos que, pese a ser estrellas de cine, siguen siendo una familia como cualquier otra: con muchos problemas qué arreglar.  @mundiario

Comentarios