Brad Pitt vuelve a lo grande con Bullet Train, la nueva superproducción de Hollywood

Bullet Train
Bullet Train Poster. / Mundiario
El 5 de agosto se estrena en cines Bullet Train, una película de acción repleta de estrellas de Hollywood además de la sorprendente aparición de Bad Bunny en el elenco. 
Brad Pitt vuelve a lo grande con Bullet Train, la nueva superproducción de Hollywood

Hacía que no veíamos a Brad Pitt protagonizar una película como esta desde Ad Astra (2019). Sin embargo, vuelve por todo lo alto en este film de acción y comedia negra en el que participan muchos de los actores del momento como Joey King, la actriz de la trilogía adolescente de Netflix The Kissing Booth (2018- 2021). También participa en la película la famosa Sandra Bullock que tras su parón de dos años entre 2015 y 2018, regresó a la gran pantalla con la versión femenina de Ocean´s Eleven llamada Ocean´s 8. 

A este elenco se suma el actor inglés Aaron Taylor-Johnson, protagonista de numerosas películas de acción como Kick-Ass (2010) en la que también participa Joey King, Los Vengadores: La era de Ultron (2015) y Tenet (2020) y, sorprendentemente, Bad Bunny se estrena cinematográficamente por todo lo alto con este maravilloso elenco como El lobo. 

Brad Pitt y Bad Bunny en Bullet Train
Brad Pitt y Bad Bunny en Bullet Train / Vulture

Aparte de que Bad Bunny aparezca como actor en esta superproducción de EEUU, una de las cosas más curiosas es que el director de la película David Leitch fue el doble de acción del propio Brad Pitt. El director de películas muy exitosas como Deadpool 2 (2018) y Hobbes & Shaw (2019) fue el doble de acción de Brad Pitt en El club de la lucha en 1999. Pitt explicó a The Hollywood Reporter en la perdiere de Los Ángeles: "Me entrenó para esas peleas y de alguna manera me ayudó a desarrollar el personaje; ahora es un director con voz propia y vernáculo propio y yo le estoy sirviendo, él es el jefe. Así que hay una hermosa simetría para dos viejos amigos.". Además, una vez más, el talento español aparece en una película de estas magnitudes en forma de canción, La Despedida de Alejandro Sanz aparece en una de las escenas más icónicas de la película. 

David Leitch y Brad Pitt
David Leitch y Brad Pitt. / Mundiario

Bullet Train se estrena el 5 de agosto y está basada en la novela de mismo nombre que se publicó en 2020 del escritor japonés Kotaro Isaka. Trata sobre Ladybug (Brad Pitt), un desafortunado asesino decidido a hacer su trabajo pacíficamente después de varios accidentes. El destino, sin embargo, tiene otros planes ya que la última misión de Ladybug lo pone en curso de colisión con 5 adversarios letales de todo el mundo todos con objetivos conectados pero en conflicto en el tren de Tokyo más rápido del mundo con destino a Marioka (Japón). Al final, el único objetivo será salir con vida de ese tren. 

Tráiler de Bullet Train. / YouTube

Sony Pictures distribuye esta producción a cargo de Columbia Pictures, Fuqua Films y 87North Porductions en la que se ha invertido más de 85 millones de dólares de presupuesto. Pero esperan ingresar 30 millones en su primer fin de semana en taquillas. @mundiario

Brad Pitt vuelve a lo grande con Bullet Train, la nueva superproducción de Hollywood
Comentarios