A pesar del éxito continuo, Brad Pitt dice que su carrera está en su "último tramo"

Brad Pitt, actor. / Rock&Pop.
Brad Pitt, actor. / Rock&Pop.

Sus más recientes proyectos serán las películas Bullet Train y Babylon.

A pesar del éxito continuo, Brad Pitt dice que su carrera está en su "último tramo"

La reconocida estrella de Hollywood, Brad Pitt, afirma que está en el "último tramo" de su carrera, a pesar de estar sobrecargado tanto como actor como productor para varios estrenos importantes en los próximos años. Hablando con la revista GQ sobre su trayecto en la industria del cine, Pitt habló sobre el final de su carrera, que según él llegará más temprano que tarde.

Pitt es uno de los actores más célebres que sigue en activo en Hollywood, formando parte de clásicos eternos como Entrevista con el Vampiro de Neil Jordan, la franquicia Ocean's Eleven y Moneyball. Y aunque Pitt ha estado dedicando menos tiempo recientemente a su carrera como actor, está listo para protagonizar dos grandes éxitos de taquilla este año. La primera, Bullet Train, es una película de acción de alto octanaje dirigida por David Leitch, quien trabajó como doble para Pitt en Fight Club, Troy y Mr. & Mrs. Smith. Después de Bullet Train, Pitt se reunirá con la coprotagonista de Once Upon a Time in Holywood, Margot Robbie, para Babylon de Damien Chazelle, un período dramático sobre el cambio en la industria del cine del cine mudo al cine sonoro.

Como si su trabajo frente a las cámaras no fuera prueba suficiente del enorme talento de Pitt, la estrella también ha dedicado mucho tiempo a producir películas aclamadas por la crítica a través de su compañía de producción, Plan B. Por ejemplo, Pitt produjo The Departed y 12 Años de Esclavitud, las cuales ganaron un Premio de La Academia a la Mejor Película. Otras tres películas producidas por Pitt, El Árbol de la vida, Moneyball y The Big Short, también fueron nominadas a Mejor Película. En 2022, Pitt está detrás de dos nuevos candidatos al Óscar como productor. El primero es Blonde de Andrew Dominik, una biopic de Marylin Monroe protagonizada por Ana de Armas. En segundo lugar está la muy esperada Women Talking de Sarah Polley, una adaptación de la novela del mismo nombre de Miriam Toews sobre un grupo de mujeres que se unen para vengarse de sus violadores.

Con tantos grandes lanzamientos en su plato solo para 2022, se podría decir que la carrera de Pitt es nada menos que triunfante. Sin embargo, no es así como lo ve la estrella. Hablando sobre su futuro en Hollywood, Pitt dijo: “Me considero en mi último tramo, este último semestre o trimestre”. 

Después de un 2022 muy ajetreado, Pitt también protagonizará un film del director de Top Gun: Maverick, Joseph Kosinski, titulado “Fórmula Uno”, la cual promete usar efectos creados por la cámara nunca antes vistos.  @mundiario

 

 

 

Comentarios