Zidane: “Faltan 48 puntos y vamos a seguir con lo nuestro”

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. realmadrid.com
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / realmadrid.com

La victoria de 2-0 ante Getafe le da oxígeno a un equipo castigado por las lesiones, sanciones y coronavirus. El Real Madrid luchará hasta el final e irá partido a partido.

Zidane: “Faltan 48 puntos y vamos a seguir con lo nuestro”

No da por perdida LaLiga. Tras la victoria de 2-0 ante el Getafe el técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, indicó que su equipo luchará hasta el final del calendario por el título de LaLiga que desde hace varias jornadas parece ya en el bolsillo del Atlético de Madrid, líder con cinco puntos de ventaja y dos partidos más por jugar.

“Nosotros vamos a lo nuestro. Faltan 48 puntos y vamos a seguir con lo nuestro. Debemos pelear, seguir con nuestro trabajo y sin fijarnos en los demás. Es una buena victoria la de hoy; son dos consecutivas. Lo necesitábamos todos”, contó el estratega francés en referencia al 1-2 ante el Huesca y ahora la victoria ante el Getafe.

El ex jugador blanco apeló a la exigencia de la afición para restarle importancia a la presión de la prensa. Se colocó en la vereda de la afición y desde ahí prometió luchar hasta que las matemáticas se lo permitan, “No creo que el madridismo piense que vamos a perder la Liga. Ellos siempre piensan que podemos cambiar las cosas. Eso vamos a intentar hacerlo, a pesar de las dificultades. Creemos en lo nuestro. Quedan muchos partidos, mucha Liga y muchas cosas por delante”, remató.


Quizás te pueda interesar

El Real Madrid apela a la efectividad para vencer 2-0 al Getafe


No estuvieron disponibles por lesiones, Sergio Ramos, Odriozola, Hazard, Rodrygo, Dani Carvajal, Valverde y Lucas Vázquez, mientras que Toni Kroos y Militao, estaban sancionados. El técnico tuvo que cambiar su habitual 4-3-3 a un 3-4-3 para explotar las bandas y el plan le salió casi a la perfección.   

 “Hoy hicimos este sistema para adaptarnos a la situación, ya que tenemos muchas bajas. Interpretamos el partido sin haberlo trabajado mucho. Me alegro por los jugadores porque lo han hecho muy bien defensivamente. La actitud que hemos tenido ha sido ejemplar”, analizó el técnico en la rueda de prensa posterior al compromiso. @mundiario.
  

Zidane: “Faltan 48 puntos y vamos a seguir con lo nuestro”
Comentarios