Ancelotti lo tiene claro

Modric, Casemiro y Kroos, los mediocmapistas de ensueño. / realmadrid.com
La C-M-K ganando la Supercopa de España / realmadrid.com
El entrenador italiano encuentra un nuevo apodo para referirse al Kroos-Casemiro-Modric y relaja los ánimos de los aficionados con respecto a la llegada de la nueva generación.

Ancelotti lo dejó claro en rueda de prensa, la C-M-K es inamovible​. "Yo a Casemiro, Kroos y Modric les llamó el Triángulo de las Bermudas, porque en su zona el balón desaparece". El entrenador encontró este símil histórico para referirse a uno de los centro del campo más dominadores de la historia del fútbol con la consecuencia de ganar Champions tras Champions en el equipo blanco.

El triángulo de las Bermudas es ese espacio geográfico que se encuentra entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami. Este término fue creado por varios escritores en los 50 debido a las extrañas desapariciones de barcos y aviones que se producían en ese lugar. El exentrenador del Everton creció con los artículos sobre estas extrañas pérdidas y lo ha aplicado con bastante finura y exquisitez al término futbolístico.

'Carletto' ya ha dejado más de una vez una referencia de las suyas en rueda de prensa refiriéndose a algún jugador de su plantilla. El año pasado llamó a Nacho Fernández un central pesimista ya que siempre está pensando que puede ocurrir algo malo por lo que está siempre en alerta. Definiciones que no solo dejan asombrados a los aficionados si no que demuestran el nivel tanto intelectual como futbolístico que atesora el italiano.

Además, esto relaja los ánimos de los aficionados que con la aparición de la T-C-V (Tchouaméni, Camavinga y Valverde) en los partidos de pretemporada se encontraban por las nubes. Los jóvenes han demostrado que pueden dar nivel para ser titulares en el Real Madrid e incluso dan otra velocidad al equipo debido a que son jugadores más dinámicos y físicos. Aún les queda camino por recorrer en el equipo merengue pero en estos partidos han demostrado que juntos pueden marcar una época como sus antecesores.

La renovación del centro del campo no anda tan lejos como imaginamos pero no se puede infravalorar lo conseguido por la C-M-K solo por la llegada de jóvenes con talento. Estos tendrán a los mejores maestros posibles para enseñarles el empleo del mediocentro. @mundiario

Comentarios