El Real Madrid cierra su gira ante la Juventus

Luka Modric y Vinícius Jr entrenan. realmadrid.com
Luka Modric y Vinícius Jr. entrenan. / realmadrid.com

El equipo blanco se mide al cuadro italiano este domingo a las 4:00am hora de España en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles, Estados Unidos. Es el último compromiso de la gira.

El Real Madrid cierra su gira ante la Juventus

A cerrar bien. El Real Madrid se medirá este domingo a la Juventus en el último amistoso de la gira de pretemporada por Estados Unidos. Se trata de un duelo de nivel de Champions que le servirá al técnico Carlo Ancelotti terminar de definir el equipo con el cual irá por la Supercopa de Europa el 10 de agosto ante el Eintracht de Frankfurt alemán.

El último amistoso del equipo blanco en la pretemporada se realizará este domingo a las 4:00am (Hora de España) en el estadio Rose Bowl Stadium de Los Ángeles ante la Juventus. El actual campeón de Europa viene de perder 0-1 ante el FC Barcelona y empatar 2-2 ante el América de México.

Toda la plantilla cumplió el sábado con su último entrenamiento en el campus deportivo de la universidad UCLA, y quedó listo para viajar. No hay bajas por lesión ya que el lateral derecho Dani Carvajal superó sus molestias estará disponible.

Todas las decisiones estarán pensadas estrictamente en el rendimiento individual y la influencia de cada jugador en el esquema colectivo. Será clave ver, por ejemplo, como el cuerpo técnico se arma la defensa, especialmente en la selección de los dos centrales y el lateral izquierdo.

Ante la Juve las estadísticas están a favor del equipo español con 10 victorias, dos empates y nueve derrotas. Entre las victorias más recordadas está la final de la Champions en 2017 que ganó el Madrid por goleada de 4-1.

El primer compromiso oficial del equipo será nada menos que la Supercopa de Europa el 10 de agosto en el estadio Olímpico de Helsinki, Finlandia, ante el Eintracht de Frankfurt, ganador de la UEFA Europa League. @mundiario

Comentarios