Buscar

MUNDIARIO

Siguen las ventas del Real Madrid: El Sevilla adquiere a Óscar

El canterano merengue pasa a las filas del conjunto andaluz, para reforzar la línea de centrocampistas a la espera de la llegada de Rakitic.
Siguen las ventas del Real Madrid: El Sevilla adquiere a Óscar
Oscar Rodríguez. / Instagram
Oscar Rodríguez. / Instagram

El Real Madrid y el Sevilla han llegado a un acuerdo por el traspaso de Óscar Rodríguez. El joven canterano madridista de 21 años reforzará al conjunto de Julen Lopetegui, para aportar potencia, versatilidad y gol tal y como lo afirma Marca.

De acuerdo al rotativo, el club andaluz pagará 13.5 millones de euros por el 75% de los derechos del futbolistas, y además tendrán que cancelar 1.5 millones sí se cumplen una serie de objetivos no especificados por los momentos. 

Rodríguez estuvo cedido durante dos temporadas en el Leganés, una travesía que le brindó grandes experiencias profesionales. Con los pepineros disputó 64 partidos y sumó 13 goles y 6 asistencias, sin duda se trata de un fichaje de cara al futuro, y que ayudará al técnico vasco a recomponer su zona medular después del adiós de Ever Banega.


Quizás te pueda interesar:

James se baja el sueldo para facilitar su llegada a la Premier League

Florentino Pérez consigue el destino ideal para uno de los descartes de Zidane​


Esta nueva pieza para la plantilla sevillana seguramente no será la última, porque se espera en los próximos días la llegada del barcelonista Ivan Rakitic, que según los medios locales está negociando el salario que devengará en su vuelta al Sánchez Pizjuán, porque Monchi y la directiva le han dejado claro que no será posible para ellos asumir una ficha de 8 millones de euros anuales, que cobra actualmente en las filas blaugranas. 

Mientras eso sucede en Nervión, en Concha Espina tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane siguen aligerando la plantilla de jugadores que no cuentan en la planificación de la temporada que está por comenzar.  Brahim Díaz se marcha cedido al Milán en la búsqueda de los minutos que no tenía en el Bernabéu y como lo informó MUNDIARIO, el Everton de la Premier League está muy cerca de llevarse a James Rodríguez; el colombiano a quien le resta menos de un año de contrato, prácticamente lo tiene todo acordado para ponerse bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. @mundiario