Florentino Pérez consigue el destino ideal para uno de los descartes de Zidane

Brahim Díaz junto a Eden Hazard. / Instagram
Brahim Díaz junto a Eden Hazard. / Instagram
El Milán apura los contactos con el club merengue para reforzar su zona de ataque con Brahim Díaz, que se podría oficializar en los próximos días.
Florentino Pérez consigue el destino ideal para uno de los descartes de Zidane

El destino de Brahim Díaz está lejos del Real Madrid, después de una temporada y media prácticamente inédito. El malagueño está en la agenda de varios clubes de LaLiga y de Europa que están francamente interesados en contar con sus servicios, sin embargo el AC Milan es quien parece tener bien adelantadas las negociaciones para apurar el desembarco del joven de 21 años como cedido en sus filas.

Zinedine Zidane no cuenta con el chico para este curso que está por comenzar. El técnico francés según la prensa deportiva española, le ha advertido a su jugador que lo mejor para su evolución es que tenga minutos fuera del Bernabéu para no estancar su progresión, por ende su salida rumbo a uno de los equipos históricos del continente se antoja como una posibilidad para recuperar parte del tiempo que ha perdido desde que llegó en el mercado invernal del 2019 proveniente del Manchester City de Guardiola.


Quizás te puede interesar:

 El Real Madrid podría enviar a uno de sus mejores laterales al Nápoles 


Según informa el periodista italiano, Fabrizio Romano el habilidoso mediapunta llegaría a la capital lombarda en calidad de cedido con una opción de compra que todavía no está determinada. De acuerdo a Marca, el fichaje de Díaz le costó a Florentino Pérez 17 millones fijos, 7 en variables y el 15% de una futura venta; en la actualidad el valor de este futbolista español es de 13.5 millones de euros tal y como lo señala la plataforma Transfermarkt.

Además de Brahim , los milanistas tienen en la mira a otros jugadores madridistas como el centrocampista Dani Ceballos y el delantero centro Luka Jovic. El exjugador del Betis brilló en el Arsenal de la Premier League, que por recomendación de su técnico, Mikel Arteta, no quieren perder el tiempo y planean conseguir un traspaso definitivo por el internacional español, y en el caso del atacante balcánico su futuro en La Castellana todavía es un total misterio, porque no se sabe a ciencia cierta si entra de lleno en la planificación deportiva de Zidane, después de todas las polémicas en las que se ha visto envuelto en su primer año en la casa blanca. @mundiario

Comentarios