El Real Madrid también se activa y se reúne con el padre de Haaland

florentino perez
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / RR.SS.

Alf-Inge Haaland padre del jugador y su representante, Mino Raiola, se reunieron en la mañana con el FC Barcelona y en la tarde con el Real Madrid en una gira sorpresa.

El Real Madrid también se activa y se reúne con el padre de Haaland

Lucha de titanes. El Real Madrid logró igualar la pulseada con el FC Barcelona al reunirse en horas de la tarde con Alf-Inge Haaland padre del jugador y su representante, Mino Raiola, en una gira sorpresa con la cual pretender evaluar el mejor destino para la joven sensación de Europa.

Raiola y el padre de Haaland fueron sorprendido llegando a Barcelona en horas de la mañana de este jueves y fueron buscados por un chofer personal de Joan Laporta. Se confirmó una reunión de dos horas y ninguna de las partes ofreció declaraciones.

En la tarde ambos fueron vistos en Madrid y se confirmó una reunión con Florentino Pérez y parte de la junta directiva del Real Madrid. Tal vez las reuniones formales fueron para determinar el verdadero interés de las partes y poner sobre la mesa las aspiraciones del jugador en lo económico y la ruta para poder sacarlo del Borussia Dortmund.  

Es una incógnita si se trataba de una gira programada o desde Madrid se activaron de emergencia para recibirlos el mismo día. Tampoco está claro si el Borussia Dortmund está al tanto de las reuniones toda vez que su última postura era de no dejar ir a su estrella, al menos hasta junio de 2022.


Quizás te puede interesar

El Barça acelera el trámite por Erling Haaland

La ficha de Haaland o Mbappé vale por nueve jugadores del Real Madrid


Fuentes cercanas al entorno del jugador aseguraron que la gira continuará en los próximos días en Londres con representantes del City, United, Chelsea y Liverpool, en una estrategia inédita en la que el subastado es quien visita a sus postores.

Lo que sí está más que confirmado es que Erling Haaland quiere irse del Dortmund y los interesados tendrán que primero convencer al padre del jugador que tienen el mejor proyecto deportivo y al agente Mino Raiola de que tienen el poder económico para negociar con el club alemán y la solvencia para ofrecer un salario acorde a la estrella en la que se ha convertido.

Haaland suma 33 goles en 31 partidos en esta temporada, incluidos 10 tantos en Liga de Campeones. Su rendimiento viene en ascenso y el jugador ya manifestó que quiere salir de Alemania este mismo verano. El Dortmund ya lo tasó en 180 millones de euros, aunque el sitio Transfermarkt lo tienen en 110 kilos.  @mundiario

Comentarios