El Real Madrid ficha a un delantero centro

Iker Bravo, delantero del Real Madrid
Iker Bravo, delantero del Real Madrid

Se trata de un delantero catalán de 17 años y 1.82 metros de estatura que hizo las inferiores en el FC Barcelona antes de partir al Leverkusen. Será el nueve de Raúl en el Castilla.

El Real Madrid ficha a un delantero centro

Nuevo fichaje. El Real Madrid aseguró el fichaje del español Iker Bravo, delantero centro de 17 años y 1.82 metros de estatura que se formó en las inferiores del FC Barcelona antes de partir al Bayern Leverkusen. Se espera que el traspasado se haga oficial en los próximos días y que el jugador se integre al equipo filial que dirige Raúl.

Iker Bravo es una de las joyas españolas mejores cotizadas. Con 17 años ya defendió la camiseta de la selección nacional sub-15, sub-16, sub-17 y sub-19, y ya se dio a conocer como un artillero de área.

Bravo llegó a los cinco años al sistema de categorías menores del FC Barcelona hasta llegar a la categoría cadete. En ese momento rechazó una oferta de renovación al no tener cabida en el equipo juvenil para luego fichar como agente libre por el Bayern Leverkusen.

El Real Madrid tenía el jugador en su agenda y logró una cesión por un año con opción de compra entre 10 y 15 millones de euros. La idea es integrarlo al equipo filial y que tenga contacto con la primera plantilla.

El equipo merengue le busca una salida a Juanmi Latasa (21) delantero que hizo toda la pretemporada, pero no convenció como para ser una opción de relevo para Karim Benzema quien tiene contrato hasta junio de 2023.

Antes de caer en las redes del mercado cuyos precios son incontrolables, sobre todo por delanteros jóvenes, el Madrid pica en punta y gana el duelo con el Atlético de Madrid quien también pujo con fuerza por la cesión de Bravo. @mundiario

El Real Madrid ficha a un delantero centro
Comentarios