El adiós de Toni Kroos estaría más cerca de lo esperado

Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid. / realmadrid.com
Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid. / realmadrid.com
El futbolista alemán tiene contrato como madridista hasta 2023, sin embargo, él siempre ha manifestado su intención de no extender por muchos años su carrera profesional.
El adiós de Toni Kroos estaría más cerca de lo esperado

Toni Kroos siempre dijo que su carrera deportiva no sería tan longeva. Hace años atrás el futbolista alemán lo advirtió, ahora sus palabras retumban en los oídos de la fanaticada madridista, ya que hay serias posibilidades que el dorsarl 8 no extienda su contrato como jugador merengue más allá de 2023 cuando culmina su vínculo con el Real Madrid. 

Esta advertencia salió de la pluma de Lluís Arienzo, periodista de Fichajes, y es que el mencionado comunicador asegura que el legendario centrocampista "se plantea una salida del Real Madrid el próximo verano, dependiendo del estado físico en el que llegue al final de la campaña."

La misma tesis la comparten desde Relevo, quienes consideran que hasta el momento es complicado que quiera seguir una temporada más, pero confían en que si mantiene este nivel cambie de opinión.  Se ha ganado el derecho a decidir: si desea continuar, le ofrecerán otro año encantados.

Hay que recordar que el mediocentro llegó al club merengue en 2014, después de ganar la final de la Copa del Mundo contra Argentina en Brasil. Desde entonces y hasta la fecha el alemán ha disputado un total de 365 partidos oficiales como madridista y ha sumado a su palmarés 17 títulos entre los que destacan 4 Liga de Campeones (2015-2016, 2016-2017, 2017-2018 y 2021-2022) y 3 Ligas de España (2016-2017, 2019-2020 y 2021-2022).

Florentino Pérez está al tanto de la situación del 8 madridista y desde hace tiempo ha trabajado en función de conseguir relevos de garantías como Federico Valverde, Eduardo Camavinga y más recientemente Aurélien Tchouaméni. Aunque el exjugador del Mónaco inicialmente muchos creen que será el sustituto de Casemiro, el internacional francés puede ejercer de centrocampista con caída como interior, ocupando la posición de su experimentado compañero. 

Jude Bellingham, centrocampista británico del Borussia Dortmund. /  Transfermarkt
Jude Bellingham, centrocampista británico del Borussia Dortmund. / Transfermarkt

A pesar de la presencia de todos estos talentosos futbolistas, el Madrid podría sumar algún prometedor jugador para apuntalar la zona medular cuando Kroos y Modric ya no estén. Jude Bellingham es uno de los primeros en la lista. El joven valor del Borussia Dortmund está llamado a ser uno de los grandes centrocampistas de los próximos años, y por ello el cuadro alemán pediría unos 100 millones de euros para autorizar su salida. @mundiario

El adiós de Toni Kroos estaría más cerca de lo esperado
Comentarios