Ramos y Nacho salen de la enfermería del Real Madrid

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. realmadrid.com
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. / realmadrid.com

Zinedine Zidane recupera a dos de sus defensas centrales pensando en el compromiso del sábado ante el Huesca. El capitán superó su lesión de rodilla y el canterano el coronavirus. 

Ramos y Nacho salen de la enfermería del Real Madrid

El capitán vuelve este sábado. Sergio Ramos superó su lesión de rodilla y este miércoles entrenó con sus compañeros, mientras que Nacho dio negativo por Covid-19 y se espera que se incorporé este jueves. Zinedine Zidane recupera a dos de sus defensas centrales para el compromiso de este sábado ante el Huesca por LaLiga.

Ramos, de 34 años, está ausente desde 1-2 ante Athletic Club de Bilbao por la Supercopa. En 19 días de baja el equipo blanco perdió 2-1 ante Alcoyano y quedó fuera de la Copa del Rey, mientras que en LaLiga venció 1-4 al Alavés y perdió 1-2 ante Levante. El equipo extraña su liderazgo y por eso su incorporación es una gran noticia para el técnico Zidane que solo contaba con Varane y el juvenil Chust.

Militao, el cuarto defensa central, cumplirá con su sanción tras recibir roja en el minuto 7’ en la derrota en casa ante Levante que dejó al equipo merengue muy condicionado por otros resultados para luchar por el título de LaLiga.


Quizás podría interesarte

El Real Madrid confirma que Hazard sufre una nueva lesión muscular


Nacho Fernández, por su parte, dio negativo este miércoles y estará se integrará a las practicas. El canterano paso 13 días confinado tras tener contacto estrecho con un positivo y luego se confirmará su contagio. En estos días se mantuvo entrenando por su cuenta para no perder el ritmo, sin embargo, su convocatoria ante el Huesca este sábado está descartada.

El lateral derecho Dani Carvajal, Rodrygo, Lucas Vázquez y Fede Valverde se ejercitaron en cancha, pero al margen del grupo principal.

El Real Madrid perdió la segunda casilla de la tabla de LaLiga a merced del FC Barcelona que suma cinco victorias en fija y llegó a 40 puntos. Este sábado, ante el Huesca será determinante ganar y esperar que el Atlético caiga ante Celta de Vigo. @mundiario.

Comentarios