El Real Madrid confirma que Hazard sufre una nueva lesión muscular

Eden Hazard, futbolista del Real Madrid. / RealMadrid.com
Eden Hazard, futbolista del Real Madrid. / RealMadrid.com
El jugador belga fue sometido a nuevos estudios este miércoles y se corroboró el resultado que nadie quería escuchar, rotura muscular del recto anterior izquierdo. 
El Real Madrid confirma que Hazard sufre una nueva lesión muscular

El calvario de Eden Hazard en el Real Madrid. Este martes el jugador no se entrenó porque presentaba una leve molestia, desde el club merengue no le dieron mayor importancia, posteriormente el atacante belga se presentó a los entrenamientos de este miércoles, pero no pudo finalizar la jornada y fue sometido a estudios médicos. 

Tras realizarse una ecografía el resultado arrojó el diagnóstico que nadie quería escuchar, Hazard sufre de una rotura en el músculo del recto anterior de la pierna izquierda, por lo que será baja durante 4 a 6 semanas mientras se recupera. 

Por supuesto el esquema de Zidane se ve alterado, ya que no contará con el extremo para el partido del sábado frente al Huesca y por supuesto no estará listo para el duelo de Liga de Campeones el próximo 24 de febrero frente al Atalanta. 

Esta es la décima lesión que sufre el jugador desde que llegó al Santiago Bernabéu, que le ha obligado a estar fuera de acción durante 283 días y se ha perdido 43 partidos. 

En lo que va de temporada ya suma cinco molestias distintas que le han impedido jugar en 13 encuentros. Por lo pronto se perderá los duelos ante el  Huesca de este sábado, así como tampoco estará frente al Getafe, Valencia y Valladolid en las próximas jornadas de LaLiga, así como el mencionado encuentro de Champions, donde los blancos se juegan prácticamente la temporada.

Lamentablemente Eden Hazard dista mucho de ese jugador que llamó la atención cuando jugaba para el Chelsea y que le valió su fichaje por el Real Madrid. Los aficionados ya han perdido la fe por este jugador y no hay duda que comenzarán a exigir nuevos fichajes. @mundiario

Comentarios