Quién tiene más probabilidades de llevarse el Super Bowl

Super Bowl 2024. / RR SS
Super Bowl 2024. / RR SS
En el enfrentamiento entre los 49s de San Francisco y los Jefes de Kansas City, analizamos las estadísticas de cada equipo previo al juego.
Quién tiene más probabilidades de llevarse el Super Bowl

Es día de NFL, y veremos a los 49s de San Francisco enfrentarse a Taylor Swift, es decir a los Jefes de Kansas City; así que vamos a analizar un poco las cosas para ver quién tiene más chances de llevarse el juego.

Estadísticas de cada equipo

Los Jefes llegan al Super Bowl LVIII con 14 victorias y 6 derrotas, mientras que San Francisco lo hace con 14 victorias y 5 derrotas. Número bastante curioso, ya que ambos se equipos se han enfrentado hasta ahora 15 veces; recordemos que Kansas pertenece a la conferenia americana, mientras que los 49ers a la nacional, entonces no se han visto las caras tantas veces.

De esos 15 juegos, Kansas ha ganado 8. Lo curioso es que en 2014 fue la última vez que San Francisco superó a Kansas, y de ahí han sido tres derrotas consecutivas; una de ellas en el Super Bowl 54, donde precisamente Kansas venció 31 a 20.

Mahomes vs Purdy

En cuanto a sus quarterbacks, Patrick Mahomes continúa siendo uno de los nombres del momento, con 2 Super Bowls en la bolsa, y en la temporada 2023 consiguió un total de 401 pases completos, fue capturado 27 veces y 4183 yardas; mientras que Brock Purdy logró 308 pases completos, 28 capturas, y recorrió 4280 yardas.

Con esto dicho, de momento Playdoit mantiene como favorito a ganar a los 49s de San Francisco; aunque no tengo ni la menor duda de que vamos a vivir un juego más que emocionante; porque aún si no te gusta el deporte, este es el día perfecto para comer botana, de hecho los gringos aman comer guacamole este día, y se estima que México va a exportar 130 mil toneladas de aguacate.

Un Super Bowl lleno de entretenimiento

Si la comida chatarra tampoco es lo tuyo, recuerda que Usher vendrá para demostrar porqué es 8 veces ganador del Grammy, además de que Bob Esponja al fin tendrá justicia con un show a la altura y podremos olvidarnos del bodrio de hace unos años, y para rematar está el tráiler de Deadpool 3, una de las películas más ansiadas del año, y hasta se dice por ahí que el tráiler podría presentar al cast oficial de los 4 Fantásticos.

¿Y tú a quién le apostaste la quincena? @mundiario

Comentarios