¿Quién es Usher y qué artistas estarán con él en el Super Bowl LVIII?

Usher. / RRSS
Usher. / RRSS
Junto al 'rey del r&b' también habrá una aparición especial de Bob Esponja.
¿Quién es Usher y qué artistas estarán con él en el Super Bowl LVIII?

Llegó el día del Super Bowl LVIII donde además de ver a los 49ers enfrentar a Kansas City, también veremos a Bob Esponja y el regreso de Usher en el show del Medio Tiempo, y decimos regreso porque él fue uno de los invitados de los Black Eyed Peas en 2011.

El legado musical de Usher

Realmente Usher tiene demasiados momentos cumbre de su carrera, que arrancó en 1994, y para el 2001 ya estaba entre la lista Bilboard 100 porque su tercer álbum vendió alrededor de 8 millones de copias, y le ganó los.primeros Grammys de su carrera.

Además, destacamos su participación en Hustlers, el tiempo que fue juez de The Voice junto a Shakira y Adam Levine, que curiosamente ya tuvieron en años recientes sus respectivas presentaciones en el Half Time Show.


Eso sí, Usher dejó en claro que fue todo un reto resumir 30 años de carrera en un espectáculo de 15 minutos, pero tuvo que ser completamente selectivo en escoger los mayores éxitos de su carrera, por lo que obvio escucharemos Yeah!, que quizás algunos recuerden por Dance Central 2, el exclusivo juego de Xbox 360.

Los posibles invitados del Half Time Show

Por igual, ya dejó saber que habrá artistas invitados, especulandose que podría estar Justin Bieber, ya que Usher fue prácticamente su mentor; David Guetta, Beyoncé, o Alicia Keys.

Lo único cierto es que de verdad deseamos que sea un buen show de medio tiempo, y que venza las dudas en torno a si fue el mejor momento para que Usher se presentara. @mundiario

Comentarios