Álvaro Morata liquida a la Juventus con un hat-trick

Álvaro Morata se lució con hat-trick frente a la Juventus. / @Atleti
Álvaro Morata se lució con hat-trick frente a la Juventus. / @Atleti
El español no tuvo piedad ante su antiguo club y demostró que puede ser el delantero estrella del conjunto colchonero en esta campaña 2022-2023 y ganarse la confianza del técnico.
Álvaro Morata liquida a la Juventus con un hat-trick

La Juventus de Turín recibió un baño de realidad ante el Atlético de Madrid en el último duelo amistoso de pretemporada antes del inicio de la nueva campaña de la Serie A. La Vecchia Signora sucumbió 0-4 ante el equipo de Diego Simeone en una gran exhibición de Álvaro Morata, y es que el delantero madrileño se salió en una soberbia actuación y destacó por encima de todos en la cancha de la Ciudad Deportiva Continassa. 

El atacante español comenzó su particular fiesta bien temprano y ejerció de verdugo ante sus excompañeros a lo largo de todo el encuentro. El otro tanto llegó gracias al brasileño Matheus Cunha  en un partido proyectaba ser más equilibrado, porque los colchoneros no tenían a varios de sus mejores figuras, es decir, no estuvieron en el encuentro: Jan Oblak, José María Giménez  Rodrigo De Paul o Felipe Augusto, pero aún así le dieron un baño de fútbol al anfitrión italiano. 

Morata fue 100 % eficiente, porque metió al fondo de las redes los únicos tres remates que tuvo a su disposición, pero en general los visitantes controlaron casi a placer las acciones, gracias al accionar de Koke, Saúl y Joao Félix. Mención especial para Axel Witsel, que volvió a jugar en la defensa y no desentonó, y aunque se trata de un recurso de emergencia, Simeone parece que ha encontrado en el belga un comodín importante para la temporada que está por comenzar. 

Joao Félix parece otro en esta pretemporada. El portugués parece que puede justificar los 127.20 millones que costó en 2019. Se le nota más cómodo y liberado y a pesar de fallar un tiro desde el punto penal, el juego ofensivo comenzó siempre con él, su desempeño fue sobresaliente por izquierda, derecha o por el medio . Definitivamente el Atleti puede dar un gran paso hacia adelante con él y Marcos Llorente jugando lejos del puesto de lateral derecho. 

El entrenador Diego el cholo Simeone utilizó un sistema de tres defensas centrales y dos carrileros. De los tres futbolistas que gravitaron en el ataque, dos de ellos llegaron a la portería rival como medipuntas para alimentar al hombre que se situaba en la punta del ataque, ¿Seguirá apostando el entrenador argentino a este esquema?, la respuesta la tendremos cuando inicie la temporada. @mundiario

Comentarios