Mister Allegri: "Estamos aquí para ganar"

Allegri
Massimiliano Allegri. / Facebook

La formación táctica que presentará el técnico de la Juventus dependerá de cómo salga formado el Real Madrid. 

Mister Allegri: "Estamos aquí para ganar"

Cuando Mister Allegri le habló a la prensa, este viernes, se mostró confiado y tranquilo. Comentó a los medios presente que el choque de este sábado había sido trabajado y estudiado durante toda la temporada. "El partido de mañana es por lo que hemos trabajado todo el año, hay que hacer lo posible por llevarse la copa a casa. ¿El Real Madrid? Favorito como vigente campeón, pero nosotros sabemos lo que hemos hecho y construido hasta ahora. Pondremos sobre el campo todo lo que ellos no tienen, y si lo tuvieran, nosotros pondremos más".

Según informa la página digital de la Juventus, Allegri, hasta este viernes, no tenía definida una formación. Aseguró que se trata de un partido que "podría durar 120 minutos, el banquillo será más determinante que nunca. Dependiendo de la alineación del Madrid hemos preparado las contenciones, como por ejemplo con la duda Bale-Isco: el primero es más rápido, el segundo está más en el medio del campo, impredecible, pero con él la defensa del Real Madrid está más descubierta".

El técnico de La Vieja Señora afirmó este viernes que "Tenemos que ser diabólicos al golpear: es una final; todo lo que nos hemos llevado a casa esta temporada es un entrenamiento para mañana, porque mañana hay que jugar de manera independiente al rival y a las estadísticas, leyendo los momentos del partido, poniendo sobre el campo ganas, convicción y sacrificio. Además está el aspecto técnico, que será fundamental. La Final se gana en los detalles, limitando al contrario, atacando, aprovechando las cualidades propias y los defectos del otro"

Además, indico que: "No debe haber presión, ni pensar en el triplete o en la historia de los últimos años. Es la final, no se piensa en nada más, sólo en hacer lo que hay que hacer para llevar la copa a casa. Hemos crecido mucho con respecto a hace dos años, cuando veníamos de temporadas difíciles. Ahora estamos mucho más convencidos. No pasa a menudo jugar dos finales en tres temporadas.

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios