El Manchester United ofrecerá 55 millones por Varane

Raphael Varane, futbolista. / RRSS.
Raphael Varane, futbolista. / Archivo Mundiario

El Real Madrid recibirá en los próximos días una oferta por el defensa central francés de 28 años. Será la primera venta del club en el verano que servirá para rearmar el plantel. 

El Manchester United ofrecerá 55 millones por Varane

Primera venta por caer. Carlo Ancelotti trabaja a toda máquina mientras en las oficinas del Real Madrid analizan el movimiento del mercado de pases. El D.T. aún no define el futuro de varios de los jugadores que están en el aire, pero la primera venta está por caer. El Manchester United ofrecerá 55 millones por Raphael Varane y basta saber si el equipo aceptará o no.

El equipo blanco sumó al defensa David Alaba, dejó ir a Sergio Ramos y todo parece indicar que también saldrá de Varane. El central derecho de 28 años es uno de los valores más altos de la actual plantilla y decidió no renovar el contrato que vence en 2022. Luego de 10 años en Madrid quiere tener otros retos.

Según confirma RMC, el Manchester United presentará una oferta de 55 millones de euros y será el club quien evalúe la opción de dejarlo ir por esa cifra tomando en cuenta que el sitio especializado Transfermarkt  lo valora en 70 millones.


Quizás te pueda interesar

Neymar Jr. vale 55% menos desde que dejó el Barcelona


Varane está actualmente de vacaciones y ya mostró su intención de salir al no aceptar ninguna oferta de renovación. Tras la salida de Sergio Ramos al PSG el Madrid se quedará sin su pareja de centrales titular de los últimos 6 años, como mínimo. Ancelotti cuenta con David Alaba, único refuerzo hasta el momento, y Nacho y Eden Militao, que terminaron la temporada en un gran nivel. Seguramente hará falta el fichaje de un cuarto central.

La buena noticia es que el balance económico del club sigue dando en positivo y el club tiene en caja 120 millones de euros disponibles, además de tener pólizas de crédito disponibles por un monto de 361 millones. Económicamente el club estaría listo para afrontar la próxima temporada. @mundiario  

Comentarios