El Madrid podría quedarse sin Werner gracias a una jugada del Newcastle

Timo Werner, jugador alemán del Chelsea. / @timowerner
Timo Werner, jugador alemán del Chelsea. / @timowerner
El delantero alemán de 26 años, figura entre los posibles refuerzos para el ataque del conjunto madridista. 
El Madrid podría quedarse sin Werner gracias a una jugada del Newcastle

Para nadie es un secreto en la Premier League, que el Newcastle United está desesperado en la búsqueda de un delantero centro. El proyecto de Eddie Howe necesita un atacante inmediatamente y por ello el club de Saint James Park, se está moviendo para conseguirlo. En los últimos días la prensa inglesa ha informado, que los dueños de la institución están gestionando pedir un préstamo de 90 millones de euros, para poder ajustarse a las normas de fair play financiero y poder afrontar el traspaso de un futbolista que sea capaz de llenar ese vacío: se ha hablado de Alexander Isak, Armando Broja entre otros, pero al parecer el objetivo real es un jugador con algo más de caché, que los killers recientemente mencionados. 

Timo Werner parece ser el gran objetivo de the magpies para este mercado de fichajes, según informan desde Mirror, el futbolista alemán es el favorito de todos y una comitiva del club estaría ya en contacto con el Chelsea para conocer las condiciones de una eventual contratación. El jugador, que ha sido relación también con el Real Madrid, al parecer también tendría un ofrecimiento de su antiguo equipo, el RB Leipzig para intentar reflotar su carrera, que se ha visto estancada desde que llegó al campeonato inglés.

De acuerdo al citado medio, ni Newcastle ni el conjunto germano están dispuestos a ofrecerle el mismo sueldo que gana con los bleus, de unas 270.000 libras esterlinas a la semana, "por lo que tendrá que aceptar un gran recorte o persuadir al Chelsea para que siga pagando una gran parte."

Cesión a la vista

No parece sencillo que el Chelsea se desprenda de Werner a través de un traspaso barato. El jugador costó en 2020 más de 50 millones y hasta la fecha su fichaje, está muy lejos de amortizarse por méritos deportivos o como reclamo publicitario para ventas de camisetas, porque en realidad el internacional alemán ha estado muy lejos de la forma que mostró en sus años en la Bundesliga

Lo más probable que ocurra, independientemente del lugar a donde vaya, es que se marche como cedido con o sin opción a compra. El atacante de 26 años tiene contrato en vigor con el conjunto de Stamford Bridge hasta 2025. @mundiario

El Madrid podría quedarse sin Werner gracias a una jugada del Newcastle
Comentarios