Julen Lopetegui suspira por sumar a un madridista en su plantilla

Nacho, defesore del Real Madrid y uno de los capitanes. /  @RealMadrid
Nacho, defesore del Real Madrid y uno de los capitanes. / @RealMadrid
El entrenador del Sevilla tiene entre su lista de deseos a Nacho, el defensor merengue que a pesar de no ser un titular indiscutible, siempre se alza como pieza clave dentro del club.
Julen Lopetegui suspira por sumar a un madridista en su plantilla

El Sevilla necesita más fichajes, eso es algo público y notorio, a pesar de la llegada de Marcao, Alex Telles e Isco. Sin embargo, aún escuece en el club la salida del defensor Jules Koundé y la goleada recibida cortesía del Arsenal en la pretemporada, por eso Monchi estaría activo en la búsqueda de más refuerzos, entre ellos un viejo anhelo de Lopetegui. 

Se tratata de nada más y nada menos que Ignacio Fernández, mejor conocido en el mundo del fútbol como simplemente Nacho, es un defensor polifuncional que puede ajustarse perfectamente a las ideas del técnico vasco, para jugar en cualquiera de las posiciones de la retaguardia. 

El zaguero del Real Madrid se convierte en agente libre en 2023, una situación que le daría alas al conjunto andaluz para intentar alguna negociación que lo pueda hacer cambiar de aires en este mercado de fichajes, o de lo contrario esperar hasta el año entrante para tomar cartas en el asunto.

Según información que se manejó recientemente en el conocido programa El Chiringuito, la idea puede tomar forma en la cabeza del futbolista, porque está consciente que su tiempo de juego en el Madrid no será el mismo de antes, debido al fichaje del alemán Antonio Rüdiger. 

Por supuesto Florentino Pérez no se lo pondrá fácil, porque Nacho es uno de los capitanes del equipo de Ancelotti, un jugador ejemplar y de los poco one club man que todavía quedan en el fútbol español. El presidente blanco pretende que el canterano siga mucho más tiempo y se espera que antes de que finalice el año su contrato sea renovado. 

Nacho Fernández, pilar fundamental en el defensa blanca. / realmadrid.com
Nacho Fernández, pilar fundamental en el defensa blanca. / realmadrid.com

Hasta los momentos, Fernández, de 32 años,  acumula 272 partidos oficiales vestido de merengue y desde que llegó al primer equipo en 2013, en su palmarés hay 21 títulos. La posibilidad de seguir haciendo historia en el club donde nació y se desarrolló deportivamente hablando, podría pesar mucho más que el deseo de Lopetegui de darle la titularidad en su proyecto. @mundiario

Comentarios