El Real Madrid probará su profundidad en el debut liguero

Eduardo Camavinga, mediocampista del Real Madrid. realmadrid.com
Eduardo Camavinga, mediocampista del Real Madrid. / realmadrid.com

Casemiro y Kroos tuvieron un gran desgaste en la victoria de 2-0 en la Supercopa de Europa, y podrían ser sustituidos en el once inicial en el debut liguero del domingo.

El Real Madrid probará su profundidad en el debut liguero

A mover el banco. Tal parece que las rotaciones del Real Madrid comenzarán antes de lo pensado. Casemiro y Toni Kroos, por ejemplo, salieron agotados de la victoria de 2-0 ante el Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Europa, mientras que Rodrygo pide titularidad. Por eso Carlo Ancelotti piensa, al menos, en tres cambios para el debut liguero de este domingo ante el UD Almería.

La plantilla del Real Madrid viene de una intensa pretemporada, con gira por Estados Unidos incluida. Las cargas físicas están al limite y es hora de bajar dos cambios en el trabajo de fondo. No hay lesionados reportados, pero ya hay varios cambios en puerta.

Casemiro y Toni Kroos, por ejemplo, podrán recibir descanso luego de su gran desgaste en el compromiso de la Supercopa de Europa. Basta saber cuál de los tres pivotes disponibles tendrá la prioridad; Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni o Dani Ceballos.

Fede Valverde, por su parte, bajará del extremo derecho a su posición natural en la primera línea de volantes, en una polivalencia que le da el doble de posibilidades de ser titular en comparación con el resto de los mediocampistas.  

El esquema de este domingo ante el UD Almería sería, de nuevo, el 4-3-3. Rodrygo está para ser titular junto a Vinícius Jr. y Benzema en el ataque, mientras que Antonio Rüdiger podría ser titular con Alaba en la zaga central, en detrimento de Militao.

Lo que sí está definido es la llamada columna vertebral con: Courtois, Alaba, Carvajal, Mendy, Modric, Vinícius y Benzema, siete que se han adueñado de su posición y que solo un problema de salud los sacará del once inicial. @mundiario

Comentarios