Joao Félix y Rodrigo acaparan la actualidad del Atlético de Madrid

joao felix
Las redes sociales del Atlético de Madrid, mostraron al jugador portugués posando con una de sus indumentarias. / Twitter

El prometedor atacante llega al Wanda Metropolitano previo pago de 126 millones de euros, mientras que el internacional español se va al Manchester City, luego de depositar los 70 millones de su cláusula.

Joao Félix y Rodrigo acaparan la actualidad del Atlético de Madrid

Hoy es un día de grandes movimientos para el Atlético de Madrid. Sus socios y fanáticos en general marcarán el 3 de junio como el inicio de su relación con la máxima promesa del balompié lusitano, Joao Félix, pero también implica el adiós de una pieza muy importante en los esquemas de Diego Simeone, como lo es Rodrigo Hernández Cascante. 

Una bienvenida y un adiós, a la espera de lo que ocurra con Griezmann en los próximos días. Lo primero es que finalmente se cerró el estira y afloja del Benfica y la entidad colchonera por Joao Félix; la perla portuguesa llega al Wanda Metropolitano para llenar el vacío que dejará el internacional galo, que se marchará como lo ha informado MUNDIARIO, al Barcelona. 

La operación de 126 millones, se convierte en la cuarta más importante en la historia del balompié y seguramente será vista con lupa porque se antoja como una empresa difícil aunque el talento del atacante tendría que ayudarlo, para comenzar de la mejor manera posible su andadura en La Liga.

Con apenas 19 años, media Europa futbolística se lo estaba rifando, porque junto a Mbappé y Jadon Sancho, forman la trilogía de jóvenes que más llaman la atención en el mundo entero, gracias al descaro y buen quehacer en sus respectivas trayectorias que apenas comienzan. 

No es la primera vez que un astro portugués se enfunda la camisa colchonera, porque todo este fenómeno de atención alrededor de Joao Félix, se parece mucho a lo que vivió la parroquia rojiblanca con el fichaje en los años ochenta de Paulo Futre. 

Por su parte Rodri, representa todo lo contrario. La salida del centrocampista internacional español, es un duro golpe para la línea de flotación de "El Cholo" Simeone. El jugador con tan solo una temporada bajo la tutela del argentino, se había convertido en un factor clave en la zona medular y ahora, se va al Manchester City después de depositar 70 millones de euros, que visto lo que se está pagando por otros jugadores, pueden ser un precio muy bajo para un hombre llamado a tomar la batuta de España de Sergio Busquets.

Herrera y Felipe también llegarán al Wanda

Otros dos nombres propios en la agenda del Atlético de Madrid este día tan movido, son los de Héctor Herrera y Felipe Augusto de Almeida Monteiro.

El polivalente centrocampista mexicano informó que ya había sellado un acuerdo con Miguel Ángel Gil Marín y llega libre, luego de su exitoso paso por el Porto. Otro que estuvo triunfando en el estadio O Dragao, es el brasilero Felipe, pero por el sudamericano el Atleti si tuvo que hacer frente a un traspaso, que según Marca, estuvo por el orden de los 20 millones de euros.  @mundiario

Comentarios