Desde Francia, destapan el sueldo de Antoine Griezmann

grizzie
Griezmann rebajaría su sueldo para poder fichar por el Barcelona. / RRSS

Según L´Equipe, el internacional y Campeón del Mundo del Atlético de Madrid, tendrá un contrato de cinco años con el Barcelona.

Desde Francia, destapan el sueldo de Antoine Griezmann

La vida de Antoine Griezmann tiene todos los indicios que continuará en Barcelona. L´Equipe afirma que el conjunto blaugrana, le dará al Campeón del Mundo francés un contrato de 5 años a razón de 17 millones de euros por cada temporada. Este monto significaría una rebaja de 6 millones, respecto a lo que percibe en el Atlético de Madrid.

Aunque parecía que desde las oficinas del Camp Nou, pagarían los 120 millones reflejados en la cláusula de rescisión, el propio rotativo comenta, que intentan meter en la operación al lateral derecho Nelson Semedo, una posición que desea reforzar Diego Simeone después de la salida de Juanfran aunque, tampoco se puede perder de vista, lo que ocurra con Joao Félix, un traspaso que exige también 120 millones de euros pero para el Benfica. 

El asunto puede sonar contradictorio, porque días atrás MUNDIARIO informó que, a pesar del deseo del defensor lusitano en salir del Barca, los blaugranas y especialmente Ernesto Valverde, no estaban dispuestos a deshacerse de él. No obstante, y en virtud de la salud de la tesorería del club, esta posibilidad podría abrirse para intentar juntar todo el dinero que sea posible, ante una hipotética negociación por Neymar. @mundiario

Comentarios