Gennaro Gattuso cuestionó la actitud del Granada durante el partido

Genaro Gattuso, entrenador del Nápoles. / Archivo Mundiario
Gennaro Gattuso, entrenador del Nápoles. / Archivo Mundiario
El entrenador del cuadro napolitano se mostró indignado, no por la derrota y la eliminación, sino porque según su perspectiva, el conjunto nazarí ralentizó el partido. 
Gennaro Gattuso cuestionó la actitud del Granada durante el partido

Las derrotas duelen. No se puede negar que para un técnico debe ser frustrante caer eliminado en un sorteo importante, especialmente cuando no estás teniendo una buena temporada en tu liga local, tal como le ocurrió al Nápoles, que viene mal en la Serie A y este jueves cayó eliminado de la Europa League ante el Granada y el técnico Gennaro Gattuso, criticó a sus rivales. 

Según el entrenador del club del sur de Italia, los nazaríes perdieron tiempo durante la primera parte y ralentizaron el encuentro. "En la primera mitad no llegamos a jugar ni 17 minutos, en cada jugada el Granada perdía dos o tres. Es absurdo", expresó Gattuso. 

Para el míster de los napolitanos, en Europa si un equipo de Italia juega de esa manera, de inmediato es tema de discusión en todos los medios.  Si un equipo italiano se portaba como ellos, al día siguiente estaba en todos los periódicos de Europa. Se jugó demasiado poco, fue evidente. Hace falta más respeto", remarcó. 

En relación al desenvolvimiento de su equipo y como jugaron, Gattuso dejó claro que fueron superiores a sus rivales, pero el gol en contra fue un golpe importante. "Volvimos a encajar un gol absurdo y no recuerdo más jugadas del Granada. Tenemos que estar orgullosos de cómo jugamos".


Quizás te pueda interesar:

El Granada hace historia en la Europa League y elimina al Nápoles


Por supuesto, el entrenador partenopeo, las bajas también perjudicaron su planteamiento. "Necesitamos recuperar jugadores, tenemos demasiadas bajas y preparar los partidos así es imposible".

Para finalizar, Gattuso envió un mensaje a los fanáticos y también a sus detractores: "La gente debe tocarme los huevos a mí, pero no a los jugadores. El responsable de todo soy yo. Llevamos meses sin poder entrenar bien". @mundiario

Comentarios