El futuro de Sergio Ramos

Sergio Ramos en su redebut con el Sevilla. / @Twitter
Sergio Ramos en su redebut con el Sevilla. / @Twitter

La buena temporada del camero le ha asegurado la renovación en el Sevilla, pero también tiene otras ofertas.

El futuro de Sergio Ramos

A falta de 12 jornadas para que finalice La Liga EA Sports 2023/24, el Sevilla ha cuajado una de las peores temporadas que recordamos en los últimos 20 años. Parece que lo de la campaña pasada no fue un espejismo y se prevé una reestructuración muy grande la plantilla debido al no cumplimiento de los objetivos y a los altos salarios que maneja a día de hoy el conjunto sevillista.

De mal a peor. La mala deriva del conjunto hispalense el año pasado fue salvada por la consecución de la Europa League, pero este año no se ha salvado nadie. Parece que Quique Sánchez Flores ha conseguido dar un pequeño cambio de rumbo a la nave rojiblanca, objetivo que no consiguieron ni Mendilibar ni Diego Alonso en el primer tramo de temporada. Los de Nervión se sitúan 15º con 24 puntos, a 6 de la salvación y a 14 de los utópicos puestos europeos. Las victorias ante Rayo Vallecano y Atlético de Madrid parecen haber calmado un poco las aguas de un equipo que tiene la salvación muy asequible, pero que no se debe despistar de los de abajo.

Dentro de esa esperada y necesaria reestructuración parece que no estar Sergio Ramos. El camero se ha convertido en uno de los káiser de la zaga sevillista y un auténtico líder en el vestuario. El Sevilla agradece el compromiso, trabajo, nivel y sacrificio del camero y le ha asegurado un hueco para la plantilla de la 2024/25, pero parece que otros clubes también se han interesado en el "4".

Cantos de sirena. Viendo el rendimiento que ha dejado el zaguero en Nervión, parece que varios equipos del Golfo Pérsico y de la MLS se han interesado en ofrecerle un destino bastante más dorado del que se presupone a las orillas del Guadalquivir.

Sergio Ramos con la camiseta del Sevilla FC. / @SevillaFC
Sergio Ramos con la camiseta del Sevilla FC. / @SevillaFC

No tendría mucho sentido hablar durante todo un año del club de sus amores, de los valores del sevillismo y del equipo de su tierra para marcharse con 38 años a jubilarse a Arabia Saudí o Estados Unidos, cuando él mismo ha sido uno de los que más rendimiento ha dado en "su" Sevilla. @mundiario

Comentarios