Fabián Ruiz estaría muy cerca de volver al fútbol español

Fabián Ruiz, durante un entrenamiento. /  @fabianruiz52
Fabián Ruiz, durante un entrenamiento. / @fabianruiz52
El futbolista de 26 años ha perdido su puesto como titular en el Napoli, y se especula que el presidente de la entidad italiana, Aurelio De Laurentis, podría facilitar su salida. 
Fabián Ruiz estaría muy cerca de volver al fútbol español

El mercado de fichajes sigue en plena ebullición. Desde Italia se afirma que el centrocampista del Napoli, Fabián Ruíz, podría volver en breve a LaLiga. El presidente del club del sur de Italia, Aurelio De Laurentis podría dar su brazo a torcer y permitir que se marche a cambio de unos 30 millones de euros. 

Como lo explica Mundo Deportivo, a pesar que el jugador de 26 años no ha tenido en los últimos tiempos un rendimiento brillante, los principales clubes españoles todavía están pendientes de él, a pesar de que ha perdido incluso, su puesto como titular en su actual equipo.

Para el rotativo, Ruiz es una auténtica ganga del mercado  “y sería tonto el que no se aprovechara.” Al parecer en las oficinas del estadio Diego Armando Maradona están buscando relevo para el andaluz, y entre los más llamativos para tomar su relevo estaría Antonín Barak, del Hellas Verona. 

Simeone podría recibirlo en el Atleti o terminar en el Betis

Se habla del Real Madrid o incluso del FC Barcelona, pero actualmente el club en donde podría encajar perfectamente Fabián Ruiz, es en el Atlético de Madrid, un equipo donde podría complementarse perfectamente con jugadores de la categoría de Marcos LlorenteKoke o incluso el anunciado Axel Witsel.  

Mundo Deportivo asegura que en el esquema de Simeone, el futbolista podría brindarle a los colchoneros un salto de calidad importante, aunque si los rojiblancos no se animan, desde el Benito Villamarín, podrían darle nuevamente la bienvenida a su antiguo canterano, que se marchó al fútbol italiano en 2018, aunque el verdadero objetivo de Manuel Pellegrini es la contratación del madridista, Dani Ceballos,  que tiene pocas posibilidades de acceder a la titularidad del club blanco, después del fichaje de Aurélien Tchouaméni  y la irrupción definitiva del uruguayo, Federico Valverde@mundiario

Fabián Ruiz estaría muy cerca de volver al fútbol español
Comentarios