Fabián Ruiz una opción culé para la zona medular

Fabián Ruiz_opt
Fabián Ruiz, jugador del Nápoles. / RRSS

El mediocentro del Nápoles interesa al Can Barça por lo que la directiva se ha trazado la opción de traerle para el venidero verano. Los italianos pretenden mínimo €60M por su pase.

Fabián Ruiz una opción culé para la zona medular

Ruiz como una opción para fortalecer un mediocampos con falencias. Así lo tiene previsto la directiva culé con este jugador que ha dejado gratas impresiones con el Nápoles en la actual temporada del balompié italiano y que podría ser el sustituto perfecto para un Busquets que tiene todas las posibilidades de abandonar la entidad a finalizar la presente campaña.

Según una información adelantada por la Cadena SER en su programa Carrusel Deportivo la directiva, presidida por Josep María Bartomeu se ha interesado mucho en este jugador que enfrentará a los culés en los octavos de final de la Liga de Campeones dentro de dos semanas. El canterano del Betis tuvo buenas referencias de Setién y el actual entrenador blaugrana le ha dado el visto bueno para su fichaje.

Con la latente posibilidad de la salida de Busquets para el fin de temporada la llegada de este jugador terminaría de blindar esa zona del campo con Ruiz, De Jong y Arthur; por lo que Setién está muy animado con la potencial compra. El Barcelona ha puesto sobre la mesa unos 50 millones de euros, pero el Nápoles solo espera una oferta que esté muy cercana a los 60 “kilos” que pide, porque en su defecto no habrá trato alguno.

Los directivos culés están analizando como llegar lo más cerca a esta cifra, pues también hay otras prioridades como la de un delantero, costo que de seguro no bajará de los 100 millones, además está latente la posibilidad de que el Real Madrid vaya por el jugador y los merengues le están ofreciendo a los italianos 58 millones más variables. Un escenario poco favorable para los catalanes.

El club catalán espera aumentar la propuesta monetaria por el jugador con la venta de Iván Rakitic, quien está siendo pretendido por el Inter de Milán italiano y el Atlético de Madrid. Por la venta del croata los azulgranas esperan lograr unos € 80M y así poder cumplir las pretensiones de los napolitanos. @Mundiario

Comentarios