Fabián Ruiz punto de discusión entre Barça y Madrid

Fabián Ruiz, jugador del Nápoles_opt
Fabián Ruiz, jugador del Nápoles. / RRSS

En Italia afirman que los dos grandes de España quieren a este jugador que ha dado que hablar en el Nápoles. Solo Ruiz tiene la última palabra.

Fabián Ruiz punto de discusión entre Barça y Madrid

Fabián Ruiz es un mediocentro que ha podido ganarse un lugar en el Nápoles. Su rendimiento ha sido tal, que grandes clubes de Europa se han fijado en él.  En especial los dos grandes de España, quienes no han dejado de enviar veedores para testificar en primera persona sobre el gran potencial de un jugador que puede aportar mucho desde el plano defensivo. Para muchos es considerado como una nueva versión de caudillo de la zona medular.

En Italia, la prensa deportiva, no para de especular que su tiempo en el Nápoles ha terminado y no precisamente por baja forma o mal rendimiento, simplemente es por su talento que pasa de vista y que está por encima de muchos jugadores a su edad por lo que clubes como el Madrid ya han preguntado por él para tenerlo en cuenta en el mercado veraniego.

Pero lo que no saben los merengues es que el gran rival, el Barcelona, también está interesado por un jugador, que bien podría ser el sucesor de Busquets por lo que su compra es cuestión de prioridad. Ante esta situación el único beneficiado es el Nápoles, club que le tiene tasado en unos 48 millones de euros, pero que sabe que esa cifra subirá ante una buena oferta.

Según medios italianos la salida de Ruiz puede salir más costosa. Se dice que ya los napolitanos han subido su oferta y el precio ya ronda por unos € 100M cifra que pudiera complicar las cosas para el Barcelona, equipo que tiene pensado solo gastar esa cantidad por Lautaro Martínez, así que estaría dejando el camino abierto al Madrid, aunque Bartomeu puede convencer a los itálicos a que le bajen la cifra. @Mundiario

Fabián Ruiz punto de discusión entre Barça y Madrid
Comentarios