Eden Hazard y Asensio están destinados a pasar minutos en el banquillo

Marco Asensio y Eden Hazard están destinados a pasar sus días en el banquillo blanco. / Cuatro
Marco Asensio y Eden Hazard están destinados a pasar sus días en el banquillo blanco. / Cuatro
El belga y el mallorquín no tuvieron minutos de juego este sábado, lo que demuestra una vez más que Carletto Ancelotti no contará con ellos, aun si el resultado del partido es corto.
Eden Hazard y Asensio están destinados a pasar minutos en el banquillo

El Real Madrid no tuvo un partido sencillo en su estreno en el Santiago Bernabéu contra el Betis, un equipo al que no vencía desde un lejano 2017, y que últimamente había sido un auténtico dolor de cabeza para los merengues. La victoria sirvió para sacar varias conclusiones, entre ellas que a pesar de que Karim Benzema no ha estado para nada fino con la definición, no existe en Carlo Ancelotti intención de relevarle por Eden Hazard o Marco Asensio, para que intenten jugarcomo falsos nueve.

Ni el belga ni el español jugaron en la vuelta a la acción al recinto de Chamartín y parece que cada día es más obvio una cosa: los dos poco o nada entran en los planes del veterano entrenador italiano.

El 7 blanco partía con la pole para ser el principal relevo del capitán, cuando no esté disponible para ser alineado o por lo menos cuando sea necesaria su salida de un partido, no pase por su mejor momento de forma futbolística o una lesión inesperada.

Tres cuartos de lo mismo en el caso del mallorquín, un futbolista que fue capaz de ser el tercer máximo goleador del equipo durante la campaña anterior, pero que lo penaliza su irregularidad y que su contrato vence en 2023. No llegaron ofertas concretas por el zurdo internacional español durante el verano, y ahora corre el riesgo de no gozar de minutos de juego suficientes, que le permitan se llamado por Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022.

Definitivamente Federico Valverde y Rodrygo Goes han adelantado a ambos en su carrera por un sitio en el once titular. El uruguayo está por encima de todos, porque es la combinación perfecta que contribuye tanto en la creación, en defensa y en ataque. El brasileño por su parte goza de minutos y eventuales titularidades porque su idilio con el gol en momentos claves, lo han convertido en una pieza vital para el equipo, como ya lo demostró este sábado contra el Betis. @mundiario

Eden Hazard y Asensio están destinados a pasar minutos en el banquillo
Comentarios