El París Saint Germain irá por Milan Škriniar en enero de 2023

Milan Škriniar sigue en la órbita del PSG que intentará ficharlo en enero de 2023. /  Transfermarkt
Milan Škriniar sigue en la órbita del PSG que intentará ficharlo en enero de 2023. / Transfermarkt
El club parisino intentó fichar al defensor nerazzurro, sin embargo, las altas pretenciones del cuadro interista impidieron las negociaciones, pero en 2023 quedará libre. 
El París Saint Germain irá por Milan Škriniar en enero de 2023

El PSG volvió a ser uno de los grandes protagonistas del mercado, pero a pesar de ello su plantilla tiene una debilidad que tanto Luis Campos como Christophe Galtier querían remediar. El puesto de Sergio Ramos en la línea de tres defensores que plantea el técnico marsellés es el punto más débil de una línea de centrales compuesta por Marquinhos y Presnel Kimpembe. La conclusión es simple: el español ha vivido un calvario con las lesiones en las dos últimas temporadas y con 36 años se antoja como complicado que esté libre de ellas durante tanto tiempo como quisieran los jerarcas del club francés, por ello intentaron fichar a Milan Škriniar.

El camero es muy bueno y es una leyenda viviente pero sus mejores días ya pasaron y por ese motivo el campeón de Ligue 1 quería llevarse al  zaguero del Inter de Milán, quien termina contrato el año próximo, pero el club italiano no querían dejar ir por menos de 80 millones. Las negociaciones fueron duras como explicaron medios como AS y DAZN, pero las negativas constantes de los lombardos impidieron el traspaso.

El periódico madrileño lo explicó de esta forma, el fracaso en esta operación toma incluso un carácter especial dado que fue el propio Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG tomó las riendas de la operación desde el lado parisino para negociar directamente con su homólogo interista, Steven Zhang. El Inter no se movió en todo el verano de los 80 millones de euros que pedía por el eslovaco, mientras que el PSG hizo lo propio con los 65 millones de euros, variables incluidas, que ofrecía.

Por su parte el medio televisivo entrevistó al directivo de los actuales subcampeones del calcio, Beppe Marotta, quien aseguró que  "los propietarios expresaron su deseo de no dejarse halagar por las solicitudes del PSG. Y por eso puedo decir que Skriniar es un elemento muy importante en el sistema de juego del equipo y que, por ello, seguramente permanecerá".

Ahora se espera que la directiva nerazzurra haga todo lo humanamente posible por retener a su defensor más allá de 2023, pero vivirán bajo la amenaza de los parisinos, quienes seguramente volverán a la carga en enero, cuando ya puedan ofrecerle al futbolista un contrato sin necesidad de darle nada al Inter. Se trata de una carrera contra el reloj, entre el coloso del Giuseppe Meazza y el millonario trasatlántico qatarí. @mundiario

El París Saint Germain irá por Milan Škriniar en enero de 2023
Comentarios