¿Cristiano Ronaldo se marchará al Fenerbahce?

Cristiano Ronaldo podría marcharse a Turquía. /  @futbolred
Cristiano Ronaldo podría marcharse a Turquía. / @futbolred
El luso ha dejado claro que no quiere continuar en el Manchester United, su intención era marcharse a un club que dispute Champions, pero la opción turca es una acción desesperada.
¿Cristiano Ronaldo se marchará al Fenerbahce?

Cuando parecía que el último capítulo de la novela entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United ya se había escrito, tras el cierre del mercado de fichajes de este verano. Sin embargo, según nuevos rumores, el atacante portugués todavía podría salir del club británico y terminar recalando en el campeonato de fútbol de Turquía.

Según informa Mundo Deportivo, resulta que desde la nación otomana aseguran que Cristiano y el Fenerbahce tienen un acuerdo verbal para jugar a las órdenes de su compatriota Jorge Jesus. El atacante de  37 años no llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Chelsea o el Real Madrid para continuar su carrera lejos de Old Trafford, y como condición dentro de un club que dispute la Champions League, sin embargo todo parece llevar a la conclusión que el futbolista quiere salir sin importar la liga o equipo europeo que lo fiche, incluso aunque en este caso tampoco disputaría la máxima competición de clubes del viejo contienente.

Rio Ferdinand apoya esta tesis y cree fervientemente que el único interés que tiene su excompañero es irse, porque el futbolista estaría pasando muy mal rato con los diablos rojos. "Sé con certeza que Cristiano Ronaldo está absolutamente furioso. Olvídense de quién está jugando en su lugar, es que él no está comenzando los partidos”, expresó el exfutbolista en una entrevista para el canal de YouTube “Vibe with Five”.

Quizás todo eso suma, las constantes estadías en el banquillo de suplentes, los problemas con Erik Ten Hag y no jugar en el mejor torneo de clubes del mundo han desbordado la paciencia del experimentado futbolista, que preferiría irse a la Super Liga Turca a un conjunto que tampoco estaría en la élite de Europa.

¿Cómo puede jugar en Turquía, si el resto de los mercados están cerrados?

La posibilidad de jugar en Turquía aunque suene una utopía puede seruna realidad, porque el período de traspasos allá aún está abierto, específicamente hasta el próximo jueves, por tal motivo las especulaciones están a la orden del día. La presencia de Jorge Jesus potencia todos estos rumores.

El Fenerbahce perdió al también exjugador del Real Madrid, Mesut Ozil por problemas de indisciplina que lo llevaron a ser despedido. Probablemente Cristiano pueda tomar su testigo en el club como máxima estrella de un equipo, que necesita destronar al Trabzonspor para volver a mandar en la tabla de clasificación hasta el final de la temporada, algo que no ocurre desde la campaña 2013-2014. @mundiario

¿Cristiano Ronaldo se marchará al Fenerbahce?
Comentarios