Diego Costa: El fichaje de emergencia para el Wolverhampton

Diego Costa, delantero hispano-brasileño, quien podría recalar en el Wolverhampton. / @fichajes
Diego Costa, delantero hispano-brasileño, quien podría recalar en el Wolverhampton. / @fichajes
El delantero hispano-brasileño podría convertirse en nuevo delantero de los wolves, quienes sufrieron la baja del atacante  Sasa Kalajdzic por lesión en los ligamentos. 
Diego Costa: El fichaje de emergencia para el Wolverhampton

Diego Costa es uno de los futbolistas más importantes que todavía sigue en el paro.  Sin embago, el lagarto pueda seguir los pasos de Marcelo y firme en breve con un club que esté dispuesto a sacarle provecho al talento que aún tiene, especialmente de cara al gol. 

Según información que recoge el diario Te Athletic, el jugador hispano-brasileño quien no pudo cerrar acuerdo alguno con el Rayo Vallecano estaría muy cerca de formar parte del Woverhampton de la Premier League, a pesar que ya el mercado veraniego ya cerró.

Los lobos habrían activado el fichaje de Costa, después de que el recientemente fichado Sasa Kalajdzic sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla, durante su debut contra el Southampton, lo que lo dejará fuera durante gran parte de la actual temporada.

Costa, un veterano de mil batallas estuvo muy cerca de firmar con el conjunto de la banda roja, pero a pesar de tener sobre la mesa una oferta de dos años a razón de 1,5 millones de euros, el fichaje no terminó de carburar por falta de consenso entre la directiva y el entrenador Andoni Iraola.

El atacante de 33 años no juega un partido oficial desde el pasado mes de diciembre, cuando aún estaba en el Atlético Mineiro. Sus buenos años en la Premier League con el Chelsea, en unos tiempos en los que fue una pieza vital tanto para José Mourinho como para Antonio Conte son su mejor carta de presentación, para pensar que todavía puede rendir en el campeonato inglés.

Raul Jiménez, delantero mexicano de los Wolves. /  Sporting News
Raul Jiménez, delantero mexicano de los Wolves. / Sporting News

Si finalmente firma, el oriundo de Lagarto en Brasil sería el segundo delantero que tendría a disposición el entrenador Bruno Lage, además de otro excolchonero como el mexicano Raúl Jiménez. @mundiario

Diego Costa: El fichaje de emergencia para el Wolverhampton
Comentarios