Conor McGregor muestra interés por adquirir al Chelsea

Conor McGregor. / UFC
Conor McGregor. / UFC
El atleta que más dinero le ingresó en el año 2021 según la revista Forbes, estaría con intención de adquirir al equipo de Roman Abramovich que debido a la invasión rusa está siendo obligado a vender.
Conor McGregor muestra interés por adquirir al Chelsea

El irlandés Conor McGregor, mejor conocido como “The Notorius“, y que compite en el máximo organismo de las MMA, la UFC, mostró interés por el equipo inglés. Así lo habría reflejado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde sorprendió con un mensaje en el que deja claro que le "gustaría explorar esto Chelsea", mostrando una conversación de WhatsApp sobre la probable compra de los blues.

McGregor, que en el pasado fue campeón de la UFC en distintas categorías, peso pluma y peso ligero, logrando ser el primer peleador en ser campeón de dos divisiones simultáneamente y que protagonizó peleas de boxeo ante estrellas como Floyd Mayweather, además de encuentros épicos en el octágono antes rivales de la talla de Khabib Nurmagomedov, Dustin Poirier, José Aldo, Donald Cerrone y Nate Diaz, pudo cosechar una fama mundial, lo que lo impulsaría mas tarde a convertirse en una flamante estrella deportiva a escala global, logrando amasar una gran fortuna de dinero.

Conor fue el deportista que más dinero ganó en el año 2021, según la revista Forbes, incluso por delante de figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, LeBron James o Lewis Hamilton, lo que refleja que tiene el capital suficiente para emprender la multimillonaria adquisición.

El Chelsea, propiedad del magnate ruso Roman Abramovich, estaría siendo obligado a vender por las autoridades inglesas, debido a la cercanía del empresario al presidente de Rusia, Vladimir Putin, acorralado por la invasión a Ucrania.

Las sanciones impuestas por las autoridades londinenses tendrían al empresario en la cuerda floja, ya que estaría obligado sí o sí a desprenderse de varias de sus propiedades para que estas no se vean perjudicadas, entre ellas el actual monarca del fútbol de Europa.

Otro que apareció como candidato a realizar una oferta por el Chelsea fue el magnate suizo Hansjorg Wyss, quien también aseguró al diario suizo Blick que Abramovich está tratando de vender todos sus negocios en Inglaterra. @mundiario

Comentarios