CBS y Bild lo confirman: Hay negociaciones entre CR7 y el Borussia Dortmund

Cristiano Ronaldo en la portada de la sección de deportes de Bild. / Bild
Cristiano Ronaldo en la portada de la sección de deportes de Bild. / Bild
Tanto el medio estadounidense como el alemán hablan de las negociaciones que mantienen el club alemán y Cristiano Ronaldo. 
CBS y Bild lo confirman: Hay negociaciones entre CR7 y el Borussia Dortmund

Cristiano Ronaldo continúa en su cruzada para salir del Manchester United. Al parecer ni la operación que intenta cerrar los emisarios de los red devils, para conseguir el traspaso de Casemiro, provocan un cambio en la idea que tiene el lusitano de marcharse de Old Trafford, porque según informan tanto CBS Sports como Bild, CR7 y su representante estarían en contacto con el Borussia Dortmund, para negociar su eventual llegada al club alemán, antes de que finalice el período de fichajes de verano.

El reputado medio alemán se hizo eco de la información suministrada por el medio de comunicación estadounidense, confirmando así el rumor que se estaba convirtiendo en tendencia poco a poco en las redes sociales. Ante la negativa inicial del Bayern Múnich, que prefirió no contratar al jugador porque consideró que los 37 años era una edad impropia para recibirlo en el Allianz Arena.

Aparentemente fue el lusitano quien se ofreció directamente al equipo germano, a través de su representante el superagente Jorge Mendes. Tan pronto como se dio a conocer la información, las acciones del Borussia en la Bolsa de Valores de Frankfurt subieron un 2.3 %.

La opción del subcampeón de la Bundesliga sería una de las últimas balas que estaría tratando de gastar el estelar ganador de cinco Balones de Oro, que pretende continuar su brillante carrera sumando goles y partidos en la Champions League. El máximo torneo continental es la principal obsesión de Cristiano, una competencia en la que se destaca como el goleador número uno con 141 goles, repartidos entre el Manchester United, Real Madrid y Juventus de Turín

¿Un reemplazo de categoría para Sebastien Haller?

El fichaje estelar del Dortmund para esta campaña es el atacante proveniente del Ajax de ÁmsterdamSebastien Haller. Sin embargo el francomarfileño de 28 años fue diagnosticado con un tumor maligno en los testículos, lo que provocará su baja indefinida, hasta que el tratamiento termine y tenga el efecto deseado. 

Para cubrir la baja del delantero, la dirección deportiva apostó por el fichaje de un veterano atacante que conoce la Bundesliga a la perfección, Anthony Modeste de 34 años, pero si CR7 termina convirtiéndose en jugador de los negriamarillos seguramente gozarán del mejor reemplazo posible para su futbolista. @mundiario 

Comentarios