Caso CR7: Serie A descartada y sigue esperando al Chelsea

Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United. / @cristiano
Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United. / @cristiano

El astro portugués, que levantó su vos en Instagram, sigue a la espera de definir su futuro. El Manchester United lo dejará ir, pero ya quedan muy pocas opciones.

Caso CR7: Serie A descartada y sigue esperando al Chelsea

Semana clave. Cristiano Ronaldo promete contar toda la verdad sobre su situación en dos semanas cuando ofrezca una entrevista. El mismo portugués lo anunció en su cuenta de Instagram como una queja por todos los rumores en los que ha estado involucrado uno de ellos, el rechazo que recibió su representante, Jorge Mendes, por el Inter y el AC Milan.

La novela en la que está involucrado el astro portugués de 37 años parece no tener fin. Cada día sale un nuevo rumor y el delantero se cansó y explotó en sus redes sociales.

 “Sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas. Los medios están contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, sólo cinco fueron correctas. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con ese consejo", indicó CR7 en su cuenta de la red social Instagram.

Lo que sí es 100% cierto es que Cristino quiere salir del United y el club parece que va a dar su brazo a torcer. El técnico Erik ten Hag entendió que retener al crack a la fuerza es perjudicial para la plantilla. Las dos derrotas en las primeras dos jornadas de la Premier League han sido determinantes para tomar la decisión de abrirle la puerta.

El agente del jugador, el también portugués, Jorge Mendes, está moviendo todos tus tentáculos para encontrar la mejor opción. A CR7 le queda un año de contrato y su salida estaría tasada en unos 15 millones de euros.

El problema no es el traspaso sino su salario. Un solo club estaría en condiciones de asumirlo y, además, es uno de los candidatos a la Champions: Chelsea FC. El equipo del alemán Thomas Tuchel no tiene un delantero centro de garantía y ya demostró en los primeros dos partidos; 1-0 ante el Everton y 2-2 ante el Tottenham, que le hace falta pólvora en ataque.

Algunos medios también señalaron la opción del Borussia Dortmund quien se quedó sin artillero por los problemas de salud de Sébastien Haller, su fichaje estrella, y también la posibilidad del Sporting de Portugal, club dónde inició su carrera y que estaría encantado de recibir a su gran figura siempre y cuando sus pretensiones económicas bajen a la realidad de la liga lusa. @mundiario

Caso CR7: Serie A descartada y sigue esperando al Chelsea
Comentarios