Casemiro se despediría hoy de la plantilla del Real Madrid

Casemiro y Benzemá mantienen vivo al Real Madrid. / Realmadrid com
Casemiro y Benzemá mantienen vivo al Real Madrid. / Realmadrid com

El equipo blanco tiene cumplirá este viernes con el último entrenamiento de cara al compromiso ante el Celta de Vigo. Desde Inglaterra sostienen que el fichaje está cerrado.

Casemiro se despediría hoy de la plantilla del Real Madrid

Horas decisivas. El Real Madrid se alista para visitar este sábado al Celta de Vigo en la segunda jornada de LaLiga, y hoy viernes tendrá el último entrenamiento en la Ciudad Deportivo de Valdebebas, lugar donde Casemiro podría despedirse de la plantilla. Desde Inglaterra sostienen que el fichaje está cerrado y en breve el Manchester United haría oficial su oferta de 70 millones por el brasileño.

El técnico Carlo Ancelotti se jugará su última carta para convencer a Casemiro. Es pieza clave en el mediocampo, pero tiene sobre la mesa un contrato por cinco años y un sueldo de jugador top mundial. Se habla de unos 100 millones brutos en cinco años, es decir, 20 millones por cada temporada.

Actualmente el brasileño de 30 años gana 10.2 millones de euros al año lo que quiere decir que en Manchester ganará casi el doble de lo que percibe en Madrid. Pero no todo es cuestión de dinero. El United urge de un líder para la transición y Erik Ten Hag se cansó se esperar por Cristiano Ronaldo.

Está la teoría de que estos fichajes de emergencia también tienen la intención de convencer a CR7 de contar con un equipo competitivo. Sin embargo, la salida del astro portugués es casi un hecho. En Borussia Dortmund lo esperan con los brazos abiertos, mientras el agente, Jorge Mendes, duerme con el celular en la mano a la espera de la llamada del Chelsea FC.

En breve el técnico Carlo Ancelotti debe ofrecer la lista de convocados para viajar a Vigo y será determinante saber si Casemiro aparece o no en ella. Esta será la señal clave. Marca adelantó que el brasileño se haría hoy las pruebas médicas, pero el Madrid no ha recibido una oferta oficial y tampoco conoce la intención de boca del jugador.

El United es último en la tabla de la Premier League luego de sumar dos derrotas de seguidas ante rivales menores. Este lunes se medirá al Liverpool en Old Trafford en el tercer compromiso oficial del calendario. La directiva de los Diablos Rojos quiere tener al brasileño al menos en la tribuna. @mundiario

Comentarios