Tchouaméni se frota las manos con la opción de salida de Casemiro

Aurélien Tchouameni, mediocampista del Real Madrid... realmadrid.com
Aurélien Tchouaméni, mediocampista del Real Madrid. / realmadrid.com

El Madrid pagó 80 millones al AS Mónaco por el pase del francés de 22 años considerado en su país como el nuevo Pogba. La salida de Casemiro lo dejaría con el espacio para explotar.

Tchouaméni se frota las manos con la opción de salida de Casemiro

Ya hay relevo. En las oficinas del Real Madrid no ven con malos ojos la salida de Casemiro al Manchester United, pero no a cualquier precio. El equipo inglés ofrecería 60 millones por el pase del brasileño de 30 años, pero no lo dejarán ir por menos de 80 kilos, lo mismo que pagaron por el francés Aurélien Tchouaméni, que tiene 22 primaveras.

Casemiro tiene una oferta millonaria sobre la mesa y el desafío deportivo de liderar un proyecto deportivo de uno de los grandes equipos de Europa. El club blanco, que estaba negado a dejarlo salir, ahora ve con buenos ojos un negocio que podría ser redondo.

Dejar ir a Casemiro y recuperar la inversión que hicieron por Tchouaméni sería como ejecutar el relevo inmediato de su pivote, y sería David Alaba quien gestione la transición. Es decir, el austriaco intercalaría entre la zaga central y la primera línea de volantes para darle los minutos correctos al francés de 22 años.

Tchouaméni cumplió con una impecable pretemporada y gana elogios en los entrenamientos por su gran portento físico. Mide 1.87 metros y pesa 82 kilos, además, es rápido, técnico y tiene visión de juego. Tuvo un partido intermitente en su debut como titular (1-2 ante el UD Almería), especialmente con una mala entrega que por poco se convierte en gol del rival.

Para muchos esa suplencia de Casemiro en el primer partido oficial de LaLiga fue el aviso de una rotación regular que pretende el técnico Ancelotti. El brasileño estaba al 100% de sus condiciones físicas y venía de ser el jugador más valioso en la final de la Eurocopa de Europa.

El único motivo de la suplencia de Casemiro es Tchouaméni y su gran trabajo en los entrenamientos. El internacional francés, además, viene de jugar 50 compromisos con el AS Mónaco y fue convencido de venir a Madrid con la promesa de tener los minutos mínimos necesarios como para competir por un lugar en el once. @mundiario

Tchouaméni se frota las manos con la opción de salida de Casemiro
Comentarios