Benzema: "Estoy orgulloso del partido que realizamos"

Karim Benzema, fue el MVP del partido ante Portugal. / Twitter
Karim Benzema, fue el MVP del partido ante Portugal. / Twitter
El delantero del Real Madrid y de la Selección de Francia, se llevó el premio como el más valioso del partido entre su combinado y el de Portugal tras marcar dos goles en el encuentro. 
Benzema: "Estoy orgulloso del partido que realizamos"

Un regreso a lo grande. Nadie podrá olvidar que esta Eurocopa 2020 marcó el regreso de Karim Benzema con la Selección de Francia y sin duda alguna no en vano fue convocado, porque este miércoles el gato madridista marcó doblete en el empate entre galos y portugueses, pero su gran juego le permitió llevarse el premio MVP del partido, es decir, el más valioso. 

“Creo que todos estaban esperando que marcara. Había un poco de presión en todo el país hacia mí. Pero soy futbolista, soy un profesional y necesitaba esta presión. En mi club estoy acostumbrado a marcar goles y por supuesto quería marcar en la selección, sobre todo porque los goles son muy importantes en esta competición”, declaró Karim Benzema al final del partido y haber recibido el premio. 

Benzema fue uno de los más activos en el ataque francés, disputó los 90 minutos del partido y demostró una vez más que se hizo justicia con su regreso a la Selección de Francia, puesto que su talento y capacidad goleadora es indiscutible, ya lo ha demostrado en LaLiga. 

Asimismo, Karim se mostró orgullo de haber podido anotar dos tantos ante Portugal: “Nunca debes rendirte, eso es lo que trato de hacer. Hoy la suerte sonrió de mi lado, pero lo más importante es que nos clasificamos para octavos de final. No tuve dudas nunca, pero sentí una gran presión hacia mí. Conseguí marcar y ahora voy a saborearlo con todos. Es perfecta la armonía con el público francés”.


Quizás te pueda interesar:

El grupo F de la Eurocopa cerró con un final de alto voltaje

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia tras igualar a Ali Daei


Por su parte, Rafa Varane, defensor galo y aun compañero de Benzema en el Real Madrid también tuvo palabras de elogio para el MVP del partido: "Estamos muy contentos  por Karim. Es un gran jugador. Volver a la selección de Francia así, no fue fácil. Mostró carácter. Nos permite, con esos dos goles, conseguir este buen resultado y el primer puesto". @mundiario

Benzema: "Estoy orgulloso del partido que realizamos"
Comentarios