El 2022 se ha convertido en el peor año para Mauro Icardi

Mauro Icardi, jugador argentino del PSG. / Archivo Mundiario
Mauro Icardi, jugador argentino del PSG. / Archivo Mundiario
Sigue siendo un fran futbolista y un delantero con mucho gol en sus botines, pero su vida fuera del césped ha opacado su rendimiento y desempeño, por lo que en el PSG lo quieren fuera. 
El 2022 se ha convertido en el peor año para Mauro Icardi

Mauro Icardi era un verdadero ídolo en Italia, se podía afirmar que casi que tocaba el cielo con las manos, durante sus primeros años en el calcio, el Inter de Milán le dio todo para que fuera el buque insignia del club, y el goleador argentino respondió con jerarquía y muchos fueron los goles que anotó el argentino vestido de nerazzurri, pero su suerte cambió drásticamente cuando la prensa rosa, la farándula y en general las actividades extradeportivas se adueñaron de su agenda. 

Aquel atacante que levantaba pasiones entre los tiffosi interistas que asistían cada jornada a San Siro y a otros escenerios, que fue capaz de anotar 124 goles en el siempre complicado balompié transalpino, ahora no es ni la sombra de lo que fue. 

Se le acumulan los problemas al rosarino. El PSG no quiere verlo ni en pintura, por eso Luis Campos ya le ha avisado que no entra en los planes del equipo y no, no es porque sus números sean malos, porque es todo lo contrario, Icardi ha rendido como un buen suplente, pero en el campeón francés ya están hartos de todo el circo a su alrededor y prefieren que se marche, aunque tenga contrato hasta 2024. 

La mala racha es tal, que hasta Wanda Nara no quiere seguir con él. Después del affaire entre el futbolista y la actriz Eugenia Suárez, al parecer la relación se rompió y todo indica que el divorcio está a la vuelta de la esquina. 

A pesar de tantas cosas negativas, no todo es malo para Icardi. El delantero aún es joven. A sus 29 años todavía podría seguir en Europa, porque es innegable que su matrimonio con el gol sigue vigente y aunque parezca que pocos quieran apostar por él en estos momentos, en el diario La Nación aseguran que en la Serie A todavía hay quien cree en él .

La Lazio y Napoli parecen estar interesados en el atacante argentino, en el caso de los blanquicelestes buscan un delantero que pueda competir en el puesto con Ciro Immobile qué, a pesar de ser titular indiscutido del plantel, no tiene ningún rival ni reemplazante natural. Los napolitanos, por su parte, urgen conseguir un sustituto para Arkadiusz Milik, quien fue vendido a Marsella por ocho millones de euros.

Mauro Icardi y Wanda Nara, siempre acaparan los titulares de la prensa rosa. / Archivo Mundiario
Mauro Icardi y Wanda Nara, siempre acaparan los titulares de la prensa rosa. / Archivo Mundiario

Todavía queda mucho verano por delante y quizás la suerte de Mauro Icardi dé un giro de 180 grados, que lo vuelva a convertir en un futbolista profesional a tiempo completo. Por supuesto tendrá que concentrarse más en su carrera deportiva y evitar que se ventilen detalles de su vida privada, especialmente de su matrimonio. @mundiario 

Comentarios