Después de Telles el siguiente en llegar al Sevilla puede ser Eric Bailly

Eric Bailly, futbolista marfileño del Manchester United, pero que podría llegar al Sevilla. / @Notiulti
Eric Bailly, futbolista marfileño del Manchester United, pero que podría llegar al Sevilla. / @Notiulti
Julen Lopetegui espera contar con una plantilla competitiva de cara a la nueva temporada, por ello apuntan a un posible acuerdo con el Manchester United para fichar al marfileño.
Después de Telles el siguiente en llegar al Sevilla puede ser Eric Bailly

Falta poco para que se escuche el pitazo inicial que da comienzo a la temporada 2022-2023,  y algunos equipos continúan reforzando sus plantillas,  el Sevilla es uno de esos conjuntos que necesita con urgencia unos cuantos refuerzos, después del destrozo que sufrió en Inglaterra, con el Arsenal pasando por encima del equipo dirigido por Julen Lopetegui. El dinero recaudado con el traspaso de Jules Koundé, tendrá que rendir para mucho más que equilibrar las cuentas, porque el club andaluz necesita nuevas caras. 

La primera de ellas ya está cerca de cerrarse, como informó  el reconocido comonicador Fabrizio Romano, quien se ha convertido en un referente en el tema de fichajes. El italiano indicó que Alex Telles y el Manchester United llegaron a un acuerdo con Monchi para que el brasileño se mude al Sánchez Pizjuán en los próximos días, sin embargo, el lateral no será el único que arribará desde Old Trafford, porque según publica SPORT, Eric Bailly también llegaría como refuerzo. 

El zaguero nacido en Costa de Marfil, pero con muchos años en España, se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol, tras debutar en LaLiga recaló en el Villarreal. En 2016 el Manchester United pagó la friolera de 36 millones por el futbolista, pero lamentablemente su rendimiento nunca estuvo a la altura de lo esperado en el club de la Premier League. 

Erik ten Hag, nuevo entrenador mancuniano ya dejó claro que no cuenta con Bailly y por eso el club británico sigue trabajando para conseguirle un nuevo destino. Se especuló con un acercamiento desde la Roma de José Mourinho, pero de acuerdo a The Sun, el interés del Sevilla es mucho más fuerte, y el central además preferiría volver a LaLiga, una competición que conoce a la perfección. 

Aunque Monchi ha estado peinando Europa en la búsqueda de un defensa central zurdo, como Benoît Badiashile (AS Mónaco), lo cierto del caso es que por el precio o por la falta de oportunidades también se ha enfocado en diestros que puedan cubrir la posición, como es el caso del propio Bailly o del alemán del PSG, Thilo Kehrer. @mundiario

Comentarios