El Inter de Milán intenta pescar en el vestuario del Real Madrid

Álvaro Odriozola, futbolista. / @realmadrid
Álvaro Odriozola, futbolista. / @realmadrid
El Inter de Milán intenta pescar en el vestuario del Real Madrid

El Inter de Milán tendrá que salir al mercado y apunta al Real Madrid, todo esto en caso que el Chelsea mueva ficha en los próximos días, ya que esperan llevarse a Denzel Dumfries para reforzar la banda derecha del equipo dirigido por Thomas Tuchel; el futbolista neerlandés puede jugar como lateral o como interior, lo que lo convierte en una pieza más que apetecible para conformar una plantilla lo suficientemente amplia, de cara a una nueva temporada que será larga y exigente.

La salida del jugador de 26 años dejaría un vacío importante en la plantila de Simone Inzaghi y por ello la dirección deportiva del club lombardo movería algunos rercursos para fichar a Álvaro Odriozola. El madridista no cuenta para Ancelotti, pero en Italia tras su paso por la Fiorentina, dejó buen sabor de boca, y por tal razón el actual subcampeón del calcio estaría dispuesto a sacarlo de Concha Espina. 

Odriozola estuvo presente en la gira americana, pero claramente se pudo observar que en orden de importancia, estará detrás de Dani Carvajal y de Lucas Vázquez. El vasco apenas sumó 20 minutos de juego, pesar de que su equipo disputó un total de tres encuentros. Otro punto en su contra es la irrupción de Vinicius Tobias, un joven brasileño con mucho talento, que apunta maneras para ser el dueño de la posición en algún punto de un futuro no muy lejano. 

En Inglaterra hay más opciones 

Tal como publica el conocido diario italiano La Gazzetta dello Sport, la otra opción del conjunto del Giusseppe Meazza es el lateral del Leicester, Timothy Castagne, sin embargo el futbolista belga es una opción más cara, porque está valorado en 28 millones de euros, y su contrato finaliza en dos tres años.  Castagne además de jugar por banda derecha, también puede hacerlo por la izquierda.

Denzel Dumfries, lateral neerlandés del Inter de Milán. / Sempreinter.com
Denzel Dumfries, lateral neerlandés del Inter de Milán. / Sempreinter.com

El jugador cuenta con experiencia en el balompié italiano, después de su paso por el Atalanta entre 2014 y 2017. Gian Piero Gasperini le sacó tanto provecho como pudo, convirtiendo al belga en un multiusos defensivo de gran calidad. En total, el futbolista disputó 96 partidos en esa época. @mundiario

El Inter de Milán intenta pescar en el vestuario del Real Madrid
Comentarios