Ray Fisher, que interpreta a Cyborg, lanza duras críticas contra Joss Whendon

Ray Fisher, actor, como Cyborg. Productora.
Ray Fisher, actor, como Cyborg. / Productora.
Quizá alentado por los movimientos sociales y aprovechando que la Liga de la Justicia en relieve por el Snyder Cut, el actor acusa al director de ser "grosero" y "abusivo".
Ray Fisher, que interpreta a Cyborg, lanza duras críticas contra Joss Whendon

Con el Snyder Cut en camino, empiezan a salir detalles desconocidos del rodaje de la Liga de la Justicia. HBO Max dio luz verde para que los cortes del director Zack Snyder salieran en una especie de documental sobre el rodaje de la cinta de DC. Con esto, llega la polémica pues Ray Fisher, que da vida a Cyborg en la cinta, ha salido ha lanzar unas declaraciones algo polémicas contra Joss Whendon.

El resultado final de la Liga de la Justicia no terminó de convencer a los críticos y muchos han querido saber si con los cortes de Snyder las cosas quizás habrían sido diferentes. Uno de los más afectados por la llegada de Whendon fue Fisher, cuyas escenas fueron considerablemente recortadas. 


Quizá también te interese:

Los fans piden a Johnny Depp para Piratas del Caribe 6 junto a Margot Robbie

La Liga de la Justicia: Snyder Cut llegará a HBO Max próximamente

La liga de la Justicia: un comienzo tibio para algo que pudo ser mejor


 

"El trato en el set de Joss Whedon al reparto y el equipo de Liga de la Justicia fue grosero, abusivo, nada profesional y completamente inaceptable. Él fue habilitado, de muchas formas, por Geoff Johns y Jon Berg. Rendir de cuentas > Entretenimiento", escribió en su Twitter el actor.

 

Antes de estas incendiarias declaraciones, Fisher ya se había retractado de unas declaraciones que dio durante la Comic-Con antes del estreno de la cinta. "Me gustaría dedicar un momento a retractarme enérgicamente de todo lo dicho en esta declaración", señaló en un tuit.

 

Quizás Fisher se ha sentido alentado por los movimientos sociales que incendian a EE UU y por eso ha hecho pública su queja, además que se desconoce qué pasará con su personaje o cómo continuará el universo de DC con los múltiples cambios que han introducido últimamente como el nuevo Batman. Falta por saber las declaraciones de otros compañeros de Fisher como Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Momoa o Ezra Miller. @mundiario

Ray Fisher, que interpreta a Cyborg, lanza duras críticas contra Joss Whendon
Comentarios