Los fans piden a Johnny Depp para Piratas del Caribe 6 junto a Margot Robbie

Margot Robbie, actriz; y Johnny Depp, actor. RR SS.
Margot Robbie, actriz; y Johnny Depp, actor. / RR SS.
La actriz que da vida a Harley Quinn será la encargada de protagonizar la nueva entrega de la franquicia de la que Depp fue apartado tras el escándalo con Amber Heard, pero con el caso en tribunales y con nueva información saliendo a toda hora, los fans piden al actor de vuelta.
Los fans piden a Johnny Depp para Piratas del Caribe 6 junto a Margot Robbie

Los fans de Piratas del Caribe han sido sorprendidos con que Margot Robbie será la encargada de protagonizar la sexta entrega de la franquicia que ha prescindido completamente de Johnny Depp, luego de que este protagonizara un escándalo por abusos con su exesposa Amber Heard.

Tras años de silencio, el actor decidió demandar a Head asegurando que ella era la abusadora y aunque el principio muchos dudaban del actor, las últimas informaciones apuntan a que Heard no era ninguna víctima inocente. Con el caso en tribunales y algo lento por la pandemia, los fans de la franquicia han decidido creer en el actor y por eso han pedido su regreso para Piratas del Caribe 6 junto a Robbie.


Quizá también te interese:

Unos audios demostrarían que era Amber Heard la abusadora y no Johnny Depp

Margot Robbie podría protagonizar una nueva película de Piratas del Caribe


 

La película, que no será ni un reboot ni un spin-off, aún no tiene una sinopsis oficial y muy poco se ha revelado sobre ella. Dado que continuará en la misma línea temporal, todos se preguntan qué piensa hacer Disney con Jack Sparrow, el personaje de Depp y gran protagonista de la función. 

Todo apunta a que la historia se centrará en el mismo universo pero con un reparto completamente nuevo y dejará a la antigua tripulación del Perla Negra como una leyenda de piratas. En cualquier caso, estamos seguros de que Robbie hará un excelente trabajo en esta franquicia que necesita urgentemente revitalizarse tras Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, que pese a traer de vuelta a Orlando Bloom y Keira Knightley, no logró el éxito de las primeras tres entregas. @mundiario

Comentarios