Gina Rodríguez y Zachary Levi se unen al reboot de Mini Espías

La película será dirigida por Robert Rodríguez.

Gina Rodríguez y Zachary Levi, actores. / RRSS.
photo_camera Gina Rodríguez y Zachary Levi, actores. / RRSS.

La franquicia sobre a los niños que siguen los pasos de sus padres y se convierten en espías, tendrá un nuevo reboot que seguirá a los pequeños espías que accidentalmente ayudan a un desarrollador de juegos a liberar un virus informático. El virus permite al desarrollador tomar el control de toda la tecnología en todo el mundo. Ahora, los niños deben convertirse en espías para salvar al mundo y a sus padres.

Rodríguez es mejor conocida por interpretar a Jane Villanueva en Jane the Virgin. Su otro trabajo anterior incluye I Want You Back de este año y Awake de 2021. Levi es mejor conocido por interpretar a Chuck Bartowski en Chuck. El otro trabajo anterior de Levi incluye American Underdog de 2021 y Shazam! de 2019. Levi volverá a interpretar el papel de Shazam en la secuela de este año, ¡Shazam! Furia de los Dioses. Junto a Rodríguez y Levi en la película estarán Everly Carganilla y Connor Esterson.

La película será dirigida por Robert Rodríguez, quien dirigió las cuatro entregas anteriores de la serie. También coescribirá el guión de la película. El trabajo anterior de Rodríguez incluye We Can Be Heroes de 2020, Red 11 de 2019 y Alita: Battle Angel. Rodríguez también será productor de la película. 

La franquicia Mini Espías comenzó con la película original, que se estrenó en 2001. Fue protagonizada por Antonio Banderas, Carla Gugino, Alexa Vega y Daryl Sabara. El elenco original regresó más tarde para Mini Espías 2: La Isla de los Sueños Perdidos en 2002 y Mini espías 3D en 2003. Una cuarta película de la franquicia que se centra en nuevos personajes, Mini Espías: Todo el Tiempo del Mundo se estrenó en 2011. La franquicia cinematográfica condujo a un reboot de la serie animada Mini Espías: Misión Crucial.

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno oficial para la nueva película de Mini Espías que se estrenará en Netflix. Mientras tanto, los fanáticos pueden ver la serie animada que actualmente está disponible para transmitir en Netflix.  @mundiario